Desde13,00 €
Conservatorio Superior de Música de Vigo | Vigo
14 Febrero 2026 19:30
Manuel López, El Pianista de la Mano Izquierda, regresa a Galicia dentro de su nueva Gira 2026, con nuevas composiciones inéditas y tributos, en un concierto íntimo en el Conservatorio Superior de Música de Vigo, lleno de música y emoción, donde el amor será el principal protagonista. ✨💙
El pianista y compositor Manuel López nos invita, una vez más, a un viaje sonoro cargado de superación y virtuosismo. Tras enfrentarse a un ictus, y más de 20 años de Distonia focal, encontró en su mano izquierda la herramienta para seguir expresándose a través del piano, adaptando y reimaginando obras concebidas originalmente para ambas manos. En este concierto, Manuel ofrecerá un recital tributo al amor que recorre algunas de las páginas más bellas y románticas de la música de Chopin, Debussy, Scriabin, junto a las composiciones más emotivas de Ludovico E, Yiruma, Michael Nyman, R. Sakamoto, Ólafur Arnalds, así como nuestra música española y la esencia de nuestro flamenco con Paco de lucia. A través de su música, Manuel transmite un mensaje inspirador: el amor por el piano puede superar cualquier obstáculo. ✨
Rúa de Manuel Olivié, 23, Freixeiro, Vigo
36203 Vigo