Menú
El Pianista de la Mano Izquierda. Concierto Gala de Semana Santa 2026. “El amor y la música” De Ludovico a Paco de Lucía

El Pianista de la Mano Izquierda. Concierto Gala de Semana Santa 2026. “El amor y la música” De Ludovico a Paco de Lucía

Agotadas

Desde 14,00 €

Colegio de Médicos De Sevilla | Sevilla

26 Marzo 2026 19:30

Manuel López regresa a Sevilla dentro de su nueva Gira 2026, con nuevas composiciones y un concierto único en el Colegio de Médicos de la capital hispalense.

El pianista y compositor nos invita, una vez más, a un viaje sonoro cargado de superación y virtuosismo. Tras enfrentarse a un ictus y a más de veinte años de distonía focal, encontró en su mano izquierda la herramienta para seguir expresándose a través del piano, adaptando y reimaginando obras concebidas originalmente para ambas manos. En este concierto, Manuel interpretará exclusivamente con su mano izquierda obras de grandes maestros como Chopin, Beethoven y el “Claro de Luna” de Debussy, junto a algunas de las páginas más bellas y emotivas de Ludovico Einaudi, Yiruma, Michael Nyman, Ryuichi Sakamoto y Ólafur Arnalds. El programa se completa con nuestra música española, desde Albéniz hasta la esencia del flamenco de Paco de Lucía. A través de su música, Manuel transmite un mensaje inspirador: El AMOR por el piano puede superar cualquier obstáculo. 

Cómo

llegar

Avenida de la Borbolla 47, Sevilla

41013 Sevilla