Sede Afundación Ferrol

Sede Afundación Ferrol
Desde que fue construido, el inmueble que en la actualidad ocupa la Sede Afundación de Ferrol no dejó de tener un papel protagonista en la vida de la ciudad. Albergó sucesivamente el Ayuntamiento, la cárcel, el instituto donde impartieron clases Concepción Arenal y Gonzalo Torrente Ballester y el Gobierno Militar.

Se encuentra en la Magdalena, verdadero corazón de Ferrol, a escasos metros de algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad: el Mercado, el Teatro Jofre o la Concatedral. La espaciosa explanada peatonal que se extiende delante del edificio, la plaza de la Constitución que enlaza con la popular zona de paseo de los Cantones de Molíns, resulta idónea para realizar actividades promocionales en el exterior.

Tras la última reforma del edificio, concluída en 2005, este adquirió su configuración actual. Gracias a una rehabilitación respetuosa con el pasado a la vez que situada en el presente, en la que conviven de modo harmonioso la piedra, el vidrio, el acero y la madera, convertimos este inmueble en un polivalente colector con multitud de posibilidades, además de ofrecer acceso universal, condición que lo hace único en la ciudad.

Próximos eventos en Sede Afundación Ferrol

Boletín

Regístrate para estar al día de nuestras novedades

Ataquilla.com

Lleva tus entradas en el móvil
Infórmate