El doc del mes: Lobster soup
cine

El doc del mes: Lobster soup

Centro Sociocultural Ágora A Coruña

desde* 2,50 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas El doc del mes: Lobster soup A Coruña .

Krilli prepara la sopa de langosta. Su hermano Alli se sienta con los viejos pescadores, el último boxeador de la isla y el traductor del Quijote a islandés. Cada día encuentran una solución a los grandes problemas del mundo.

La sopa es tan exquisita que atrae multitud de autocares cargados de turistas. El éxito de la sopa supera todas las expectativas hasta el punto de captar el interés de uno sambiciosos inversores. Quieren comprar el local, ampliarlo y colgar un gran esqueleto de ballena en la pared. Una comedia deliciosa, con ingredientes dulces, picantes y melancólicos, sobre el alma humana y la vida en comundiad que se acaba convirtiendo en una radiografía de la decadencia consumista del mundo occidental.

Dirección: Pepe Andreu, Rafa Molés

España, Islandia, Lituania - 2020

96 minutos

VO en islandés e inglés con subtítulos en español

- No podrán acceder al teatro aquellas personas con síntomas compatibles con COVID-19, aquellas diagnosticadas con la enfermedad y que no finalizasen el período de aislamiento o las personas que encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de COVID-19.

- Se evitarán aglomeraciones tanto en el exterior como en el interior del recinto, realizándose el acceso de manera ordenada guardando la distancia de seguridad mínima de un metro y medio.

- En todo momento, tanto en la espera, acceso y permanencia dentro del recinto, se seguirán las instrucciones del personal y se deberá:

- Usar mascarilla de forma obligatoria

- Prestar atención y cumplir con la información de la cartelería y de las personas responsables de la seguridad.

- Prestar atención y respetar la señalización en cuanto a distancias de seguridad, sentidos de circulación, localización, turno de espera, etc.

- Aplicación de solución hidroalcohólica en manos al entrar y al salir del recinto y de los baños.

- Todo el que acceda al recinto en el que tendrá lugar la proyección debe hacerlo con entrada

- Una vez comenzado la proyección no se permitirá el acceso al teatro

SE RECOMIENDA:

- Limitar al máximo posible el uso de los aseos.

- Actuar con responsabilidad.

Comprar entradas El doc del mes: Lobster soup A Coruña .