El doc del mes: Mothers
cine

El doc del mes: Mothers

Centro Sociocultural Ágora A Coruña

desde* 2,50 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas El doc del mes: Mothers A Coruña .

La legislación de Marruecos tipifica como delito las relaciones sexuales fuera del matrimonio y una mujer puede ser condenada a prisión si se queda embarazada sin estar casada. El aborto también es ilegal, sólo está permitido cuando el embarazo pone en riesgo la salud de la mujer y el hombre debe dar su consentimiento. Muchas mujeres jóvenes se encuentran en una situación de vulnerabilidad y, a menudo, no se atreven a explicar el embarazo a sus familias por miedo al rechazo. La asociación Oum El Banine, liderada por la carismática Mahjouba Edbouche, lucha contra una realidad injusta que es silenciada por altavoces mediáticos del reino marroquí.

Dirección: Myriam Bakir

Marruecos, Francia - 2020

62 minutos

VO en dialecto marroquí y bereber con subtítulos en español

- No podrán acceder al teatro aquellas personas con síntomas compatibles con COVID-19, aquellas diagnosticadas con la enfermedad y que no finalizasen el período de aislamiento o las personas que encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de COVID-19.

- Se evitarán aglomeraciones tanto en el exterior como en el interior del recinto, realizándose el acceso de manera ordenada guardando la distancia de seguridad mínima de un metro y medio.

- En todo momento, tanto en la espera, acceso y permanencia dentro del recinto, se seguirán las instrucciones del personal y se deberá:

- Usar mascarilla de forma obligatoria

- Prestar atención y cumplir con la información de la cartelería y de las personas responsables de la seguridad.

- Prestar atención y respetar la señalización en cuanto a distancias de seguridad, sentidos de circulación, localización, turno de espera, etc.

- Aplicación de solución hidroalcohólica en manos al entrar y al salir del recinto y de los baños.

- Todo el que acceda al recinto en el que tendrá lugar la proyección debe hacerlo con entrada

- Una vez comenzado la proyección no se permitirá el acceso al teatro

SE RECOMIENDA:

- Limitar al máximo posible el uso de los aseos.

- Actuar con responsabilidad.

Comprar entradas El doc del mes: Mothers A Coruña .