¿Cómo funciona Ataquilla.com?

1

Selecciona el evento

A través de Ataquilla.com encontrarás la más diversa oferta de ocio, abarcando las más amplias artes escénicas y musicales (danza, lírica, música clásica, otras músicas, teatro, musicales, etc). Ataquilla.com te permite la posibilidad de consultar los eventos disponibles 24 horas al día, 365 días al año, de forma rápida, sencilla y segura. Puedes encontrar el espectáculo a través de diferentes fórmulas, empleando el buscador o a través del menú situado en la zona superior de la página.

2

Selecciona las entradas.

Una vez seleccionado el evento, elige el día y la hora de la función y podrás elegir el número y la ubicación de tus localidades. Realiza la selección en el plano de localidades que se desplegará al efecto. Puedes optar por la selección automática (el sistema te asignará las mejores localidades disponibles) o la selección manual (escoges personalmente las localidades que deseas adquirir).

3

Pago de las entradas

Una vez escogidas las localidades, pulsa COMPRAR y accederás a la pantalla de pago. En la parte superior aparecerán los datos detallados de la compra que vas a realizar. Verifica que los datos son correctos, ya que una vez confirmada la operación, no se admiten cambios ni devoluciones. Las localidades seleccionadas podrán pagarse con cualquier tarjeta de crédito Euro6000, Visa, Mastercard o 4B de cualquier entidad financiera. También podrás pagar las entradas a través de PayPal de manera rápida y segura con su cuenta PayPal, sin compartir información financiera con Ataquilla.com.

EL PAGO CON TARJETA O CON PAYPAL A TRAVÉS DE ATAQUILLA.com ES ABSOLUTAMENTE SEGURO.

Para aceptar la propuesta pulsa CONTINUAR y se procederá a realizar el cargo de las localidades escogidas.

Una vez realizada la compra, llegará al correo electrónico del comprador una notificación de confirmación de la compra, en el que se indicará el espectáculo, las localidades adquiridas así como el número de referencia que servirá como justificante de la operación realizada.

Si escoges pagar con PayPal, llegará al correo asociado a la cuenta PayPal el recibo de compra con un número de referencia que servirá como justificante de compra y al correo del comprador una notificación de confirmación de la compra, en el que se indicará el espectáculo, las localidades adquiridas.

4

Recoge tu entrada

El comprador deberá indicar en el momento de la compra a través del formulario desplegado al efecto donde quiere recoger sus entradas. Dispones de diferentes medios de recogida en función del evento:

  • En el recinto del espectáculo:
    1. En la taquilla del recinto donde se desarrolle la actividad, presentando el DNI para acreditar la titularidad de la misma. En el caso de la adquisición de entradas bonificadas, el recinto se reserva el derecho de solicitar documento acreditativo
      Si las entradas fueron adquiridas mediante el pago a través de PayPal, tendrás que presentar el recibo que PayPal envía a la dirección de correo electrónico asociada a la transacción.
    2. En los dispensadores de entradas. Algunos recintos tienen máquinas dispensadoras preparadas para emitir las entradas. Simplemente pase la tarjeta con la que compró las entradas por la ranura lectora de tarjetas y el dispositivo le guiará para que de forma rápida y cómoda tengas tus entradas.
  • En la red de oficinas de ABANCA entre 48 y 72 horas hábiles después de la compra en horario de atención al público.
    Si las entradas fueron adquiridas mediante el pago a través de PayPal, tendrás que presentar el recibo que PayPal envía a la dirección de correo electrónico asociada a la transacción.

[email protected]

Impresión de entradas en casa. Éste es el sistema más cómodo y avanzado que existe para recibir tus entradas, permitiendo obtenerlas en el mismo momento que realizas la compra y sin moverte de casa.

Nota: Este servicio está disponible sólo en aquellos eventos que indiquen [email protected] en el momento de la compra.

Información paso a paso:

  • Imprime tus entradas desde la pantalla donde aparece el resumen de la compra. Podrás descargar el pdf e imprimir el documento generado. También puedes comprobar tus entradas pendientes de imprimir en cualquier momento desde el siguiente enlace: Consulta operación
  • Procura comprobar siempre que la impresora está conectada y el estado del cartucho o tóner antes de imprimir las entradas. No es necesaria la impresión en color, solamente que tengan resolución normal y en formato DIN A4.
  • Dirígete a la entrada del recinto donde validarán tus entradas.
  • Aunque se impriman varias copias de la entrada, sólo se considerará válida la primera entrada presentada, y en ningún caso se permitirá entrar a quienes posteriormente lo intenten con la misma entrada. La organización se reserva el derecho de solicitar la acreditación necesaria.

¡Ya tiene sus entradas! Una vez realizada la compra, usted podrá imprimir un código de operación que le servirá como justificante de la operación realizada.

Y por último, disfrute del espectáculo.

5

Devolución o anulación de entradas

Asegúrate de que las localidades seleccionadas son las correctas. Para evitar confusiones el sistema te solicitará confirmación de los datos aportados antes de efectuar tu compra. Ten en cuenta que, salvo incidencias técnicas, ninguna compra hecha a través de Ataquilla.com se puede anular. Con el servicio de venta Ataquilla.com, se pretende facilitar tanto a promotores como al público la adquisición de dichas entradas pero en ningún momento la Fundación Galicia Obra Social es la entidad vendedora. Por este motivo, Fundación Galicia Obra Social no asume las obligaciones ni responsabilidades que competen a la Organización.

6

Condiciones de Uso

La adquisición de esta entrada significa la aceptación de las condiciones siguientes:

  1. El organizador no garantiza la autenticidad de las entradas no adquiridas en los puntos de venta oficiales, por lo que en este caso declina toda responsabilidad y no se permite el acceso al recinto a todo portador de una entrada enmendada, rota o con indicios de falsificación.
  2. No se admiten cambios ni devoluciones.
  3. Se ruega máxima puntualidad. Es potestad de la organización permitir o no la entrada al recinto una vez iniciado el espectáculo.
  4. Al entrar al recinto, el público puede estar sujeto a un registro según la ley, no permitiendo la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por el organizador o estén prohibidos por la normativa vigente.
  5. Se reserva el derecho de admisión.
  6. En los espectáculos teatrales y musicales quedan reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual del espectáculo, no pudiendo el portador de la entrada introducir cámaras fotográficas, de vídeo o grabadoras, ni filmar o grabar el mismo sin autorización escrita del organizador. Para el resto de los espectáculos se actuará conforme a los acuerdos y la legislación vigente en cada caso.
  7. Se ruega desconectar cualquier tipo de aparato electrónico y silenciar las alarmas de los relojes y los teléfonos móviles.
  8. Fundación Galicia Obra Social, como entidad emisora de esta entrada, no asume las obligaciones y responsabilidades que competen al organizador. En el caso de suspensión o cancelación del acto, la devolución del importe quedará supeditada al previo abono por el promotor a N Fundación Galicia Obra Social de las cantidades precisas a este efecto.
7

Servicio de Consultas e Incidencias

Existe un Servicio de Atención al Público para todo tipo de consultas e incidencias relacionadas con el servicio de venta de entradas en el 902 504 500
Correo Electrónico: [email protected]

Otros canales de venta

A través de nuestro servicio telefónico 902 504 500 (de 8 a 22 horas)

Comisiones, bonificaciones y descuentos.

Fundación Galicia Obra Social aplicará las siguientes comisiones por entrada vendida:
4% sobre el importe de la entrada con los siguientes mínimos:
Con carácter general,

  • Compra a través de taquilla telefónica: 2,50 €.
  • Compra a través de www.ataquilla.com: 1,60 €.

Dichas comisiones pueden estar sujetas a cambios en función de los acuerdos establecidos con los organizadores o promotores de los eventos.

¿A qué destinamos en Ataquilla.com estas comisiones? Ataquilla.com somos el Servicio de Venta de Entradas de la Fundación Galicia Obra Social. Además de poner a tu disposición la más diversa oferta de ocio, con tu compra estarás contribuyendo activamente en el desarrollo de los programas socioeconómicos y culturales de esta entidad.

Boletín

Regístrate para estar al día de nuestras novedades

Ataquilla.com

Lleva tus entradas en el móvil
Infórmate