Ballet de Kiev. El Lago de los Cisnes
danza

Ballet de Kiev. El Lago de los Cisnes

Auditorio Municipal Gustavo Freire Lugo

13 diciembre 2023 - 20.30 h.

desde* 26,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas Ballet de Kiev. El Lago de los Cisnes Lugo .

Donación a UNICEF para apoyar su trabajo en la emergencia de UCRANIA de 1,5  por cada entrada vendida.

 

BALLET DE KIEV, BAILANDO DESDE EL CORAZÓN

Tras el gran éxito de 2022 con la primera gira por España del Ballet de Kiev, que ha quedado marcado en la memoria de todos nosotros con la tinta roja que, con trazo grueso, describe la tragedia que se vive, en 2023 el Ballet de Kiev nuevamente recorrerá los escenarios más prestigios de España. Las bailarinas y bailarines del Ballet de Kiev, nos ofrecen una versión increíble del Lago de los Cisnes.

EL LAGO DE LOS CISNES

MÚSICA Piotr Tchaikovsky

LIBRETO Vladimir Beghitchev / Vasili Geletzer

COREOGRAFÍA Marius Petipa

solistas del Teatro de Ópera y Ballet de Kiev.

Sus primeras representaciones consiguen el apoyo de los principales nombres de la escena ucraniana e inmediatamente son invitados por los teatros mas importantes mundiales, habiendo realizado desde entonces más de 500 actuaciones. Las numerosas giras realizadas les han llevado a recorrer los mejores escenarios de Suiza, Alemania, Francia, España, Polonia, Croacia, China, Ucrania, Mexico y un largo etc.

El Ballet de Kiev mantiene entre sus objetivos principales el cuidado de las tradiciones y esencia del ballet clásico más puro, siendo cada representación una fiesta para los sentidos por la sobriedad de las coreografías, la perfección de todas y cada una de sus líneas, el virtuosismo de sus solistas y la vistosidad y grandeza de sus decorados y vestuario, todos ellos diseñados en exclusiva por los mejores maestros de los talleres de Kiev.

El Ballet de Kiev tiene su sede en el Centro Internacional de Cultura y Artes de Kiev, Ucrania.

 

Comprar entradas Ballet de Kiev. El Lago de los Cisnes Lugo .