TRC Danza. El hijo
danza

TRC Danza. El hijo

Teatro Rosalía Castro A Coruña

desde* 5,60 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas TRC Danza. El hijo A Coruña .

EL HIJO habla del vínculo con los progenitores y lo que se hace con eso. Nos entendemos como individuos independientes pero enredados profundamente en las raíces que nos acompañan. Un espectáculo de danza que nos lleva a lo primario, al contexto, a la familia y a la naturaleza. En la obra se alterna un cuerpo de hoy, móvil, consciente, frente a otros mundos que no siendo accesibles a la vista, nos afectan y guían nuestros caminos. La danza permite la celebración de estar vivos y tener una historia, la experiencia de ser hijo y su entusiasmo.

Somos seres afectados de emoción, en contextos de eventos en la naturaleza.

Daniel Abreu es un creador con una gran presencia en la escena de la danza actual en nuestro país y que cuenta con una amplia trayectoria internacional. De origen tinerfeño ha colaborado con multitud de compañías tanto en España como en Europa. Funda su compañía en el 2004 y desde entonces ha presentado sus creaciones en más de 40 países, siendo galardonado en numerosas ocasiones, entre las que destaca el Premio Nacional de Danza en 2014.

 

Creación, iluminación e nterpretación: Daniel Abreu

• Todo el que acceda al recinto en el que tendrá lugar el espectáculo debe hacerlo con entrada, independientemente de la edad que tenga

• Una vez comenzado el espectáculo no se permitirá el acceso a la sala

SE RECOMIENDA:

Actuar con responsabilidad.

Comprar entradas TRC Danza. El hijo A Coruña .