TRC Danza. Mortais e vulnerables
danza

TRC Danza. Mortais e vulnerables

Teatro Rosalía Castro A Coruña

desde* 5,60 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas TRC Danza. Mortais e vulnerables A Coruña .

MORTAIS E VULNERABLES es un espectáculo que contiene una paradoja desde su planteamiento inicial, ya que surge del deseo de encontró de la necesidad del encontró y de la voluntad de continuar indagando en la práctica de la creación colectiva.
Un cuerpo vulnerable, frágil ante las miradas que lo fortalecen. Un cuerpo que se construye a través de las otras. Un cuerpo al servicio de los vistazos de diferentes coreógrafas que acompañan el proceso de creación. Mortalidad y vlnerabilidade como aquello que nos une, aquello común a todos los cuerpos, a todas las existencia. Un cuerpo como todos los cuerpos; en su particular y única materialización. Una existencia que se construye en relación. Siempre la mutua referencia, siempre a interdependencia, el alimento, el regazo, la entrega. Las grietas de la fragilidad creadas por el deseo. Tu deseo me fortalece, mi deseo vulnerabilízame ante ti.
Nuria Sotelo es bailarina y creadora artística gallega, que colabora como intérprete con numerosas compañías del territorio, como el Centro Coreográfico Gallego, Elefante Elegante o Matarile Teatro. En 2011 comienza su compañía Licenciada Sotelo, desde la que impulsa numerosas creación. Ahora, tras 11 años de trayectoria, la formación recibe una nueva identidad bajo el nombre de Furia Sotelo. En el 2018, comienza con su compañero Rubén Vilanova el centro de creación A Casa de la Vieja, un espacio para la danza y las artes del movimiento situado en el rural, en Amiadoso (Ourense).

Creación: Nuria Sotelo, Beatriz Palenzuela, Rafael de lana Adoquín

• Todo él que acceda al recinto en él que tendrá lugar él espectáculo debe hacerlo con entrada, independientemente de lana edad que tenga
• Una vez comenzado él espectáculo en el se permitirá él acceso a lana sala
SE RECOMIENDA:
Actuar con responsabilidad.

Comprar entradas TRC Danza. Mortais e vulnerables A Coruña .