Festival Vive Nigrán 2021 - Sidecars
festivales

Festival Vive Nigrán 2021 - Sidecars

Campo de Fútbol de Montelourido Nigrán

Descargar aquí Documento Autorización menores 16 años

Entrada día 17 de Julio de 2021

Menores a partir de 3 años ocupan asiento. Deben adquirir entrada

desde* 28,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas Festival Vive Nigrán 2021 - Sidecars Nigrán .

Concebido como un “Picnic pop festival”, Vive Nigrán nacía en 2017 con la intención de ofrecer música y entretenimiento en un marco incomparable, situado en la bahía de Nigrán y con el imponente perfil de las Islas Cíes de fondo. Este emplazamiento estratégico en pleno Val Miñor, es uno de sus rasgos distintivos, en el que el escenario natural es parte del espectáculo.

El recinto del evento se encuentra a escasos metros mar, junto al arenal de Praia América, que se extiende entre Monte Lourido y Monteferro, uno de los lugares con más encanto de las Rías Baixas.

Vive Nigrán, incluido en el circuito “Festivales Rías Baixas”, y dentro de la marca FEST GALICIA, aúna y fusiona diferentes experiencias para todas las edades: playa, monte, mar, gastronomía, talleres y sobre todo buena música. Sin duda un planazo para disfrutar de las mejores bandas de la escena independiente en uno de los lugares más emblemáticos de la costa gallega.  Artistas como Novedades Carminha, Nathy Peluso, Depedro, Sidonie, Viva Suecia, Morgan, Rufus T. Firefly, Anni B Sweet..ya han pasado por nuestro festival.

 

PROTOCOLO COVID-19

• Las condiciones de acceso y permanencia en el recinto están sujetas a la normativa vigente en materia sanitaria para prevenir los contagios por Covid-19, y podrán sufrir modificaciones en función de la aprobación de nuevas normas que modifiquen las condiciones vigentes en el momento de la adquisición de la entrada.

• Es deber de la persona que adquiere la entrada seguir las normas generales para la ciudadanía previstas para prevenir contagios (higiene de manos, uso de mascarilla, evitar aglomeraciones, distancia social..) Toda persona contagiada está obligada a no acudir al evento. El incumplimiento de este deber puede dar lugar a responsabilidades penitenciarios por atentado contra la salud pública.

• Es obligatorio para el público acceder con mascarilla.

• Habrá un circuito diferenciado de acceso y de salida. La entrada y salida se realizará de forma paulatina y ordenada, siguiendo las instrucciones del personal de acomodación. El incumplimiento grave de las normas podrá conllevar la expulsión del recinto de la persona infractora, con pérdida de cualquiera derecho la devolución del precio pagado, y sin prejuicio de que su comportamiento pueda ser notificada las autoridades competentes por si es constitutivo de infracción administrativa o delito.

• Se deberá ocupar la butaca asignada por el personal de acomodación y no se permitirá la rotación de asientos durante los conciertos.

• Los poseedores de entradas dobles deberán acceder juntos al recinto para poder ser acomodadas como tales.

Comprar entradas Festival Vive Nigrán 2021 - Sidecars Nigrán .