Festival Vive Nigrán 2022 - Abono
festivales

Festival Vive Nigrán 2022 - Abono

Campo de Fútbol de Montelourido Nigrán

desde* 50,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas Festival Vive Nigrán 2022 - Abono Nigrán .

La compra del abono NO incluye el concierto del domingo 17 de julio de MIGUEL RÍOS.

Superado con éxito el reto de la anterior edición de Vive Nigrán 2021, la organización, fiel a su espíritu, regresa este 2022 con la 6ª edición del festival, que nuevamente se ubicará a escasos metros de Playa América, su incomparable escenario de cada verano en el campo de fútbol de Monte     Lourido.

El festival contará una vez más con el patrocinio de Vibra Mahou, la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas que busca reivindicar los encuentros como algo esencial para vivir mejor, además del apoyo del Concello de Nigrán.

El festival volverá una vez más al campo de fútbol de Monte Lourido los días 15 y 16 de julio, siendo Rigoberta Bandini la primera gran confirmación de esta nueva edición.

Próximamente se desvelarán más artistas.


Entradas menores de 12 años:

- Los niños hasta los 12 años (ambos inclusive) tendrán la entrada gratuita. Para el control de aforo, también será necesario sacar la entrada especificada por Ataquilla.

Acceso al recinto:

- Todos los menores de 16 años que vayan a asistir al festival deberán ir acompañados de un padre o tutor. Además, al acceder al recinto será necesario presentar un documento de autorización y aceptación de responsabilidad que se puede descargar previamente en la web del festival y en la propia web de Ataquilla.

Si ya has comprado entradas para un menor de 12 años, puedes solicitar un reembolso. Solo tienes que ponerte en contacto con [email protected], indicando los datos de tu compra y entrada.

ℹ️ Ante cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros en [email protected]

Comprar entradas Festival Vive Nigrán 2022 - Abono Nigrán .