Festival Vive Nigrán 2022 - Miguel Ríos
festivales

Festival Vive Nigrán 2022 - Miguel Ríos

Campo de Fútbol de Montelourido Nigrán

POLÍTICA DE ACCESO MENORES:

Los menores de 3 años podrán acceder sin entrada y de manera gratuita siempre que no ocupen asiento. A partir de 3 años, deberán acceder con entrada.

Descargar aquí Documento Autorización menores 16 años

17 JULIO 2022

desde* 30,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas Festival Vive Nigrán 2022 - Miguel Ríos Nigrán .

POLÍTICA DE ACCESO MENORES:

Los menores de 3 años podrán acceder sin entrada y de manera gratuita siempre que no ocupen asiento. A partir de 3 años, deberán acceder con entrada.

MIGUEL RÍOS & The Black Betty Trío se unen a la programación de VIVE NIGRÁN en una jornada extra que tendrá lugar el domingo 17 de julio.

Vive Nigrán es un festival familiar en el que tienen cabida diferentes tipos de artistas y de público, que celebra este año su sexta edición en el campo de fútbol de Monte Lourido, con la colaboración del Concello de Nigrán. Con Vive Nigrán [+] se apuesta por el público “adulto” que también demanda su espacio dentro de la programación. Y nadie mejor que MIGUEL RIOS para unir en el campo de Monte Lourido a varias generaciones que han escuchado a un artista indiscutible, auténtica leyenda viva de nuestra música.

El concierto se celebrará con el público sentado, (por petición del propio artista) y las primeras entradas ya están a la venta a un precio de 30 euros + gastos. Para todas las personas que tengan el abono del festival se activa un código de descuento que recibirán por correo electrónico, para adquirirlas a un precio de 25€ + gastos.

En 2021, Miguel Ríos volvía a pisar los escenarios después de su despedida en 2012 y no ha sido un regreso cualquiera. Después de varios conciertos realizados el año pasado donde las críticas fueron unánimes destacando la calidad de su nuevo show, el rockero granadino inició 2022 con la vista puesta en 2 históricos conciertos celebrados este pasado fin de semana en el Wizink Center de Madrid para conmemorar los 40 años de su icónico disco “Rock in Ríos” y donde congregó a 30.000 personas, acompañado de ilustres invitados como Rosendo, Amaral, Ariel Rot, entre muchos otros, y dejando 2 noches para el recuerdo.

Con su actual banda, The Black Betty Trio, Miguel Ríos publica un nuevo disco (“Un largo tiempo”) después de 12 años y reinterpreta sus clásicos de siempre en conciertos que no han recibido más que elogios, celebrados en los recintos más importantes de este país. Con una discografía apabullante a sus espaldas y una carrera de más de 50 años encima de los escenarios, Miguel Ríos es uno de los artistas más importantes de nuestro país y para el festival Vive Nigrán es todo un honor recibirlo en una jornada extra denominada Vive Nigrán [+] para celebrar una ocasión que a buen seguro será memorable.

Comprar entradas Festival Vive Nigrán 2022 - Miguel Ríos Nigrán .