Festival Mundo Tributo - Rayo Stoned (Espectáculo Homenaje Tributo a los Rolling Stones)
festivales

Festival Mundo Tributo - Rayo Stoned (Espectáculo Homenaje Tributo a los Rolling Stones)

Palacio de Congresos y Exposiciones Santiago de Compostela

Viernes 17 diciembre 2021 - 18 horas

Los grupos de compra deberán acceder juntos al recinto

desde* 20,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas Festival Mundo Tributo - Rayo Stoned (Espectáculo Homenaje Tributo a los Rolling Stones) Santiago de Compostela .

Rayo Stoned trata de recrear un concierto de Los Stones. O más bien, que el espectador se crea en un concierto de ellos. Mediante la interpretación de Mick Jagger por parte de Guillermo Rayo, músico y actor de carrera que lleva más de 20 años interpretando el papel con diferentes bandas, con gran energía escénica, mitad cantante mitad “payaso” del rock and roll, con diferentes cambios de vestuario; y la interpretación de Keith Richards por parte de Guillermo Silveti, músico argentino de rock de gran experiencia, del que hay que resaltar su gran parecido físico a Ronnie Wood, se consiguen los dos elementos fundamentales para que el concierto salte del plano meramente musical al plano músico – teatral.

Que aún sabiendo que no es verdad, que los que están sobre el escenario no son los Rolling, el espectador viva la experiencia como si lo fuesen. Que su mente le confunda y crea que efectivamente está asistiendo a un concierto de sus Satánicas Majestades.Tanto Rayo (Jagger) como Silveti (Richards) se acompañan de músicos de primer nivel de la escena rock en España. Músicos que acompañan habitualmente a Ariel Rot, Coque Malla, Tequila 2008, Sidecars.

La puesta en escena bien cuidada, con diferentes cambios de vestuario y diferentes ambientes según la interpretación de un tema u otro. El sonido que lleva la banda es idéntico al que tienen los Rolling, utilizando las marcas y los modelos de guitarras eléctricas y amplificaciones que utilizan ellos habitualmente. Además de interpretar las canciones de los Rolling fidedignamente, Rayo Stoned le añade cierto grado de improvisación, consiguiendo así que el espectáculo esté vivo y no sea solo una simple repetición de los éxitos de los Rolling. Lo que se consigue en definitiva es una mezcla explosiva, combinación del aspecto sonoro con el aspecto visual que no deja indiferente. 


Comprar entradas Festival Mundo Tributo - Rayo Stoned (Espectáculo Homenaje Tributo a los Rolling Stones) Santiago de Compostela .