PASATEMPO EN BETANZOS - LEO HARLEM "Deja que te cuente"
humor

PASATEMPO EN BETANZOS - LEO HARLEM "Deja que te cuente"

Auditorio do Parque do Pasatempo Betanzos - A Coruña

sábado 17 julio 2021 - 21 horas

Los grupos de compra deberán acceder juntos al recinto para poder ser acomodados conjuntamente.

Descargar aquí Hoja responsabilidad acceso menores 16 años

Descargar aquí Hoja responsabilidad acceso menores 16 y 17 años

Medidas Covid-19

desde* 25,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas PASATEMPO EN BETANZOS - LEO HARLEM "Deja que te cuente" Betanzos - A Coruña .

Pasatempo Betanzos es un espacio para gozar de la música y la cultura en condiciones de total seguridad. El recinto se encuentra enmarcado dentro de un tradicional parque de la ciudad de Betanzos, con acceso sencillo y rápido por su proximidad a a AP-9 y A-6. 

El parque ideado a principios del siglo XX fue remodelado para uso y goce de los betanceiros, y actualmente alberga estanques, zonas verdes, un auditorio al aire libre, grutas subterráneas y área infantil de juegos. Es precisamente este auditorio al aire libre el que proporciona el marco ideal para la realización de eventos que respeten las medidas de seguridad vigentes.

Leo Harlem, uno de los mejores cómicos Deja que te cuente es el último espectáculo de Leo  Harlem, en el que hace un recorrido por los mejores monólogos de toda su trayectoria. 
Desde los metrosexuales a las ciudades españolas, el humorista trata temas tan cotidianos como la noche, la cocina moderna, los bares, las redes sociales o las fiestas populares.
Durante los 90 minutos que durará el espectáculo, el público reirá a carcajadas escuchando los textos más divertidos del cómico, en una compilación preparada para triunfar: un espectáculo al más puro estilo Leo Harlem.

Comprar entradas PASATEMPO EN BETANZOS - LEO HARLEM "Deja que te cuente" Betanzos - A Coruña .