LUIS CHATAING Stand Up
humor

LUIS CHATAING Stand Up

Auditorio Teatro Afundación Vigo

22 junio 2024 - 20.30 h.

desde* 30,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas LUIS CHATAING Stand Up Vigo .

Tras practicarse un tratamiento estético que le ha dejado irreconocible, el comediante Luis Chataing se acepta a sí mismo y decide salir en gira para que el mundo haga lo mismo “Así es como me veo ahora y no hay marcha atrás” reconoce valientemente el humorista que está dispuesto a correr el riesgo que supone su nuevo y atractivo aspecto versus la calidad de su comedia. ¡No te lo puedes perder!

¿Quién es Luis Chataing?

Nació con una sobredosis de talento y autenticidad. Es provocador, irreverente, ingenioso, inteligente y mordaz en sus palabras. Un multiplicador de ideas. Un genio capaz de traspasar los límites, de caminar en dirección contraria, de filtrar su "realidad", esa manera espontánea de capturar la vida. No hay dos como él. Se trata de Chataing. Luis Chataing fué locutor de radio en Venezuela, durante más de 30 años en horario estelar. En televisión ha sido el Rey de la Noche, con programas como "Nitantarde" (Televen Venezuela), "Ya es mediodía en China" (Sony Entertainment Television), "Chataing TV" (Televen Venezuela), y "Mega TV" (Miami). Ha publicado 3 libros. Luis Chataing es un renombrado comediante venezolano, personalidad de la televisión y la radio, que ha dedicado su vida al humor, ejerciendo con frecuencia su derecho a la libre expresión para señalar la dictadura en Venezuela y sus atroces injusticias. Chataing fue censurado por el gobierno venezolano en 2014, retirando su programa de comedia "Chataing TV". Inmediatamente, tuvo la idea de filmar un documental, que se convirtió en el documental más visto en la historia de Venezuela.

Actualmente reside en Miami, produce contenido digital y gira con su Stand Up de comedia, donde te hace reir por 1 hora y media.

Comprar entradas LUIS CHATAING Stand Up Vigo .