“Tempos Modernos” con Duarte Galbán e X.A. Touriñán
humor

“Tempos Modernos” con Duarte Galbán e X.A. Touriñán

Exterior CEIP ADR Castelao Rianxo

sábado 31 julio 2021 - 21 horas

desde* 12,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas “Tempos Modernos” con Duarte Galbán e X.A. Touriñán Rianxo .

“Tempos Modernos” es un espacio de comedia salvaje, actual, innovador y en gallego que amenaza con romper esquemas en una situación social nunca antes vivida.

Creado para acercar nuestra cultura al espectador, planteamos un evento en el recinto del CEIP Castelao, al aire libre, con la música en directo de “Leite con Jalletas” y el humor de Duarte Galbán y X.A. Touriñán, que traen su último repertorio para hacer la comedia que tanto precisamos.

En esencia, un show cómico poco convencional que combina varios estilos de humor y mucha retranca del país, en un espacio cultural que pretende llegar al público de todas las edades.

Un mundo paralelo en el que ofrecer, bajo la máxima seguridad COVID, un pequeño respiro para desconectar de todo lo que nos está tocando vivir. Reir, disfrutar de buena música y dejarnos llevar por los sentidos en una noche de verano para el recuerdo en la vila rianxeira que nos recibirá con los brazos abiertos!

No te quedes sin tu entrada, el aforo es limitado!

Protocolo COVID:

- Será obligatorio el uso de máscara durante todo el evento.

- El patio de butacas estará dividido en 3 zonas, que se diferencian únicamente por la distancia al escenario, motivo por el cual, varían los precios. La entrada al recinto será por el orden de las zonas para facilitar y garantizar la seguridad. Zona 1, zona 2 y zona 3.

- La entrada se llevará a cabo pola Rúa Arcos Moldes, debidamente señalizada.

- Nuestros acomodadores facilitarán la entrada y salida del recinto, acompañándolos a su asiento. No estará permitido el cambio de localidades, por lo que, los grupos de compra deberán acceder juntos al recinto para poder ser acomodados conjuntamente.

- Es necesario respetar la distancia de seguridad en las colas.

- Para abandonar el recinto, espere las recomendaciones de los acomodadores.

- La organización reserva el derecho a grabar imágenes en el interior, así como a modificar la ubicación y el formato por motivos meteorológicos derivados de los protocolos COVID.

Comprar entradas “Tempos Modernos” con Duarte Galbán e X.A. Touriñán Rianxo .