EMHU- Alejandro Dolina " La Venganza Será Terrible"
humor

EMHU- Alejandro Dolina " La Venganza Será Terrible"

Sede Afundación A Coruña A Coruña

desde* 16,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Sesiones

Organiza

Etiqueta Negra Producciones S.L

Compra entradas EMHU- Alejandro Dolina " La Venganza Será Terrible" A Coruña .

Espectáculo recomendado a partir de 12 años

LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE es el programa con más audiencia de la radiodifusión argentina. Se trata de un espacio de divulgación cultural y alto nivel humorístico donde se habla de arte, historia, mitología, ciencia y filosofía. Además, cuenta con una sección musical donde los propios presentadores improvisan, cantan y tocan en directo. Este radio show se realiza en vivo, con presencia de público. El elenco, que habitualmente integran Alejandro DolinaPatricio BartonGillespi y El Trío Sin NombreLucrecia López SanzMartín Dolina y Ale DolinaLa venganza será terrible es un espectáculo humorístico, musical y misceláneo. Más que un programa de radio convencional, La venganza será terrible es una pequeña experiencia teatral cotidiana.

Alejandro Dolina (Morse, Buenos Aires) es un escritor, músico, conductor de radio y cantante argentino. Sus libros han alcanzado una extraordinaria difusión y son récord de venta en Argentina y Uruguay. Es también autor de obras teatrales y comedias musicales. Ha recibido gran cantidad de premios y distinciones en foros académicos, artísticos y mediáticos.
 
Patricio Barton (Buenos Aires, 1963) es productor de televisión, presentador y periodista. Copresenta con Alejandro Dolina La venganza será terrible desde 2008.
 
Marcelo Rodríguez «Gillespi» (Monte Grande, 1965) es trompetista, presentador de radio y televisión. Gillespi ha participado de varias bandas de rock argentino. Además de editar álbumes como solista, es productor musical de TV y ha colaborado en varios programas televisivos y radiales como copresentador o humorista. Y retornó a La venganza será terrible a mediados de 2017 tras un paréntesis de dos años. 

El trío sin nombre Es un grupo exclusivamente creado para satisfacer -en vivo- pedidos musicales de los oyentes del programa radial argentino La Venganza será Terrible. Está compuesto por Lucrecia López Sánz (voz, guitarra), Martín Dolina (voz, melódica, armónica) y Ale Dolina (voz, bajo) -los dos últimos, hijos de Alejandro Dolina.

Duración 105 min

Espectáculo en castellano.

Se pide puntualidad. Una vez comenzado el espectáculo no se permite el acceso a la sala

Comprar entradas EMHU- Alejandro Dolina " La Venganza Será Terrible" A Coruña .