Luis Piedrahita “Es mi palabra contra la mia”
humor

Luis Piedrahita “Es mi palabra contra la mia”

Teatro Colón A Coruña

desde* 15,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas Luis Piedrahita “Es mi palabra contra la mia” A Coruña .

ES MI PALABRA CONTRA LA MÍA es el nuevo espectáculo de Luis Piedrahita. Un show lleno de humor, ingenio y ternura en el que Piedrahita se pregunta por qué nadie está contento con lo que le ha tocado.

Un monólogo lleno de reflexiones, surrealismos e improvisaciones meticulosamente ensayadas.

Como ya es habitual en todos sus espectáculos, Luis olisquea la realidad cotidiana con afán de cerdo trufero y saca a relucir los aspectos más divertidos y absurdos de nuestro día a día. En esta ocasión Piedrahita tocará temas como las cejas de las señoras mayores, las mudanzas en los rascacielos, la memoria o el miedo al váter ajeno. Los que han visto sus espectáculos anteriores lo saben, en ocasiones Piedrahita deja a un lado el guión y se lanza a improvisar con los temas que propongan los asistentes. Cada espectáculo es un traje hecho a medida para el público de esa noche.

En distintas páginas de espectáculos ya han aparecido las siguientes críticas. Sin embargo sospechamos que las ha puesto el mismo

Un monólogo inolvidable acerca de la memoria.

Un espectáculo estable que habla de las mudanzas y un show sobre el descontento para demostrar

que sólo el humor hace la vida soportable.

Tras el éxito de Las amígdalas de mis amígadalas son mis amígdalas y El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable, llega ES MI PALABRA CONTRA LA MÍA el monólogo más divertido de Piedrahita hasta la fecha. O al menos, el que a él le hace más gracia. Según sus propias palabras: “Los anteriores no eran más que un ensayo. Este es el bueno”.

80 minutos / Comedia / Recomendado para mayores de 12 años.

 

  • No podrán acceder al evento aquellas personas con síntomas compatibles con COVID-19, aquellas diagnosticadas con la enfermedad y que no finalizasen el período de aislamiento o las personas que encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de COVID-19.
  • Se evitarán aglomeraciones tanto en el exterior como en el interior del recinto, realizándose el acceso de manera ordenada guardando la distancia de seguridad mínima de un metro y medio.
  • En todo momento, tanto en la espera, acceso y permanencia dentro del recinto, se seguirán las instrucciones del personal y se deberá:
    • Usar mascarilla de forma obligatoria
    • Prestar atención y cumplir con la información de la cartelería y de las personas responsables de la seguridad.
    • Prestar atención y respetar la señalización en cuanto a distancias de seguridad, sentidos de circulación, localización, turno de espera, etc.
    • Aplicación de solución hidroalcohólica en manos al entrar y al salir del recinto y de los baños.

Todo el que acceda al recinto en el que tendrá lugar el espectáculo debe hacerlo con entrada
Una vez comenzado el espectáculo no se permitirá el acceso a la sala

SE RECOMIENDA:
Limitar al máximo posible el uso de los aseos.
Actuar con responsabilidad.

Comprar entradas Luis Piedrahita “Es mi palabra contra la mia” A Coruña .