Miguel Lago - Lago Comedy Club
humor

Miguel Lago - Lago Comedy Club

Teatro Colón A Coruña

4 FEBRERO 2023 - 20.30 h.

desde* 13,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas Miguel Lago - Lago Comedy Club A Coruña .

«LAGO» 

«LA comedia de club lleGa al TeatrO»

 

LAGO es un show sin artificios. Un cómico sobre una alfombra, bajo un foco y con un micrófono cara a cara frente al público. La comedia de club, la comedia de bar y carretera llega a las tablas de los grandes escenarios por primera vez .

Puro stand-up clásico. Genuina comedia servida con libertad, verdad y desnudez que busca la quinta esencia del formato. Y por supuesto con la firma y la experiencia de un icono del “One man Show”.

Una reivindicación de una profesión necesaria, un homenaje a talentos únicos como Richard Prior, Jerry Seindfeld, Eddy Murphy o Ricky Gervais….

Un viaje donde Miguel entrega lo aprendido en sus más de 20 año de trayectoria con una colección de las rutinas más ácidas, desternillantes y atrevidas que se han escuchado nunca en la butaca de un teatro.

LA comedia de club lleGa al teatrO con todas sus consecuencias, Miguel Lago se arriesga con un espectáculo que se reescribe cada semana mirando a los ojos del espectador. Y muchas sorpresas con teloneros que nadie se espera para que cada semana la experiencia sea excepcional y distinta.

LAGO abre su “garito” cada semana con una única intención, empezar a devolver al humor todo lo que le ha dado llenando la sala de mucha risa libre y sin complejos

Esto no es solo un unipersonal, esto no es solo un teatro, esto no es un club más…

¿Estáis preparados para la experiencia?

 

NORMAS DE ACCESO AL RECINTO

Todo el que acceda al recinto en el que tendrá lugar el espectáculo debe hacerlo con entrada independientemente de la edad que tenga o de ocupar o no butaca

No se admiten cambios ni devoluciones de las entradas

No está permitida la entrada al recinto en el que tendrá lugar el espectáculo con comida ni bebida excepto agua

Están reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual de los espectáculos programados. No se permite sacar fotos ni grabar antes, durante ni al finalizar el espectáculo sin la autorización de la organización

Una vez comenzado el espectáculo no se permitirá el acceso a la sala

SE RECOMIENDA:

Actuar con responsabilidad.

Comprar entradas Miguel Lago - Lago Comedy Club A Coruña .