Circo de Nadal
infantil

Circo de Nadal

Auditorio Municipal de Cangas Cangas

CANCELADO

4 enero 2022 - 18.00 h.

Compra entradas Circo de Nadal Cangas .

Este año queremos compartir con todos ustedes, este gran estreno; un nuevo formato de circo que cuenta la historia más fantástica hasta la fecha de la compañía La Fiesta Escénica tras sus 25 años de existencia.

En este gran recorrido que haremos por los mejores teatros de toda Galicia, contaremos esta gran historia vista por miles de personas en Roma, San Diego, Ciudad de México, Berlín, Madrid ... entre otras capitales.

Un circo como nunca antes se había visto. Una historia llena de ternura, reencuentros, ilusión y dulzura para toda la familia.

El protagonista de esta historia es una pequeña mascota perteneciente a una familia numerosa y particular. En Nochebuena, después de la cena, llega el momento más esperado de todos: la distribución de regalos. Tras la emoción de abrir los regalos, todos se van a dormir; excepto por la mascota que ve al miembro más joven de la familia recostado bajo el árbol de Navidad.

El niño se sorprende al ver a su mascota junto a él, y le dice con tristeza que todos habían recibido un regalo menos él. La mascota lo anima y le explica que probablemente fue un simple error. Es aquí, donde comienzan su viaje hacia el mundo de los sueños donde todas las dimensiones son mágicas. Aventuras con grandes acrobacias, coreografías, efectos especiales, animales animatrónicos y personajes mágicos ... harán de esta historia la historia visual más bonita de estas navidades.

Con gran impacto escénico, este viaje se recrea con una amplia enseñanza de la amistad, el cariño y el respeto revelados por un gran regalo.

Comprar entradas Circo de Nadal Cangas .