Circo de Nadal
infantil

Circo de Nadal

Carpa Avenida Castelao Vigo

DEL 4 DE DICIEMBRE AL 9 DE ENERO

Descuento del 20% hasta el 21 de noviembre autoaplicado en el precio. Si al efectuar la compra, no te permite seleccionar el número de tickets deseado, la sesión no dispone de aforo suficiente disponible.
desde* 7,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas Circo de Nadal Vigo .

Menores de 24 meses pueden acudir sin entrada siempre que no ocupen butaca.

La pista central del Circo de Nadal de Vigo se convierte en una gran plaza en la que cualquier cosa puede ocurrir.

Una nutrida troupe de artistas llegados de países como Rusia, Canadá, Venezuela, Colombia y, por supuesto, Galicia, trasladarán al público a un universo mágico bajo la gran carpa. Equilibrios sobre una pirámide de sillas, bicicleta acrobática, funambulismo, números aéreos, magia, malabares y un montón de sorpresas más irán sucediendo durante los 90 minutos de duración del espectáculo, acompañados de música en directo.

Los personajes que viven en este lugar, además de hacer cosas inimaginables, también tendrán que escribir su carta. Algunos a los Reyes Magos, otros a Santa Claus o al Apalpador… o quizás a sus familias, si es que están lejos de casa y quieren sentirse cerca en estas fechas. Lo que sí es seguro es que nadie quedará sin su regalo.

Y vosotros? Ya escribisteis vuestra carta? Podéis traerla sino al buzón mágico de este lugar tan especial. Os aseguramos que tiene conexión directa y seguro que llegará a su destino.

 

Comprar entradas Circo de Nadal Vigo .