Mimesis – Zig Zag Danza
infantil

Mimesis – Zig Zag Danza

Centro Sociocultural Ágora A Coruña

9 octubre

Sesiones 11.30 y 13.00 h

desde* 6,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas Mimesis – Zig Zag Danza A Coruña .

Tu eres lo que ves. Somos lo que vemos. La tribu se reune para el ritual iniciático del viaje de la vida. Como en un espejo, moldearemos el reflejo de aquello que nos rodea reinterpretándolo para llegar a ser lo que somos.

 

MÍMESIS se construye sobre la imitación como vía de relación con el mundo que nos rodea, aprendemos porque repetimos aquello que vemos. Formamos parte de una comunicación, de un entorno natural que nos sirve de referencia para la construcción de lo que llegaremos a ser. A modo de ritual no verbal nos comunicamos entre nosotros, nos comunicamos con vosotros, os comunicais con nosotros y en el juego de la repetición el espacio que habitamos se transforma.

 

MÍMESIS se concibe como un ritual escénico iniciático para la primera infancia e sus familias, que construye un ecosistema escénico para que sea habilitado y compartido por intérpretes y familias participantes. Es una propuesta que parte de la honestidad y el respeto, preservando la capacidad de desarrollo creativo de los públicos más jóvenes, con una cuidada producción internacional de más de 3 años realizada entre España y Alemania.

Ficha artística

Tipo: Danza contemporánea con música en directo
Duración: 35 minutos
Público: Primera infancia (6 meses a 3 años) y familia.
Concepto, coreografía e interpretación: Estrella García, Miguel Quiroga
Música orixinal e interpretación: Miguel Pérez Iniesta, Emmanuelle Bernard.

Dirección artística: Estrella García

NORMAS DE ACCESO AL RECINTO

• Todo el que acceda al recinto en el que tendrá lugar el espectáculo debe hacerlo con entrada independientemente de la edad que tenga o de ocupar o no butaca

• No se admiten cambios ni devoluciones de las entradas

• No está permitida la entrada al recinto en el que tendrá lugar el espectáculo con comida ni bebida excepto agua

• Están reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual de los espectáculos programados. No se permite sacar fotos ni grabar antes, durante ni al finalizar el espectáculo sin la autorización de la organización

• Una vez comenzado el espectáculo no se permitirá el acceso a la sala

 

SE RECOMIENDA:

Actuar con responsabilidad.

Comprar entradas Mimesis – Zig Zag Danza A Coruña .