Un pé diante do outro
infantil

Un pé diante do outro

Museo Centro Gaiás Santiago de Compostela

17 OCTUBRE - 17 HS
desde* 9,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas Un pé diante do outro Santiago de Compostela .

TALLER FAMILIAR, Cada entrada dará acceso a un grupo familiar de máximo 4 personas.

Un pie delante del otro 

Un camino es como una línea, una sucesión de puntos en el espacio, y para recorrerlo debemos poner un pie delante del otro. Pero… ¿siempre son necesarios los pies para desplazarse? A partir de los álbumes ilustrados Manual del buen paseante, de Ramón Juventeny y Dos caminos, de Guridi, y de artistas contemporáneas como Esther Ferrer y Mona Hatoum jugaremos con las líneas, con los pies y con los caminos para investigar posibilidades.

¡OJO!:

         Cada entrada dará acceso a un grupo familiar de máximo 4 personas.

         Recomendamos traer ropa cómoda.

         ¡Escoge tus calcetines más llamativos y bonitos! Puede que tengas que quitarte los zapatos.

A catro pés | Talleres para crecer, jugar y caminar en familia

¿Necesitamos pies para andar? ¿Qué huellas dejamos nosotros en el camino y cuales deja el camino en nosotros? A partir del concepto del camino y el viaje, y con el propio Camino de Santiago como eje transversal, el ciclo A catro pés propone cuatro talleres -diferentes pero conectados- para disfrutar del tiempo compartido en familia experimentando, creando, jugando y, en definitiva, creciendo juntas tanto niños y niñas como personas adultas.

Los pies, el paisaje, los recuerdos y las huellas serán los cuatro aspectos que se tratarán en cada uno de estos talleres familiares que se desarrollarán en el Gaiás en las tardes de los sábados del 9 al 30 octubre. Consulta a continuación el programa y compra tu entrada:

Comprar entradas Un pé diante do outro Santiago de Compostela .