No peto ou na mochila
infantil

No peto ou na mochila

Museo Centro Gaiás Santiago de Compostela

23 OCTUBRE - 17 HS
desde* 9,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas No peto ou na mochila Santiago de Compostela .

TALLER FAMILIAR, Cada entrada dará acceso a un grupo familiar de máximo 4 personas.

En el bolsillo o en la mochila

Las historias yacen escondidas detrás de una esquina, en las voces o en el agua del río. A veces son inventadas y cuentan aventuras fantásticas y a veces nos recuerdan todo aquello que dejamos atrás. En este taller jugamos y experimentamos entre el soporte de cuaderno de campo y el de fanzine para capturar pequeños relatos.

¡OJO!:

         Cada entrada dará acceso a un grupo familiar de máximo 4 personas.

         Pese a que todo el material empleado será lavable, mejor traer ropa que pueda mancharse.

         No es necesario que todas las personas sepan leer y escribir, pero será importante que parte del grupo pueda hacerlo.

         Cada grupo deberá aportar un objeto (de tamaño pequeño o mediano) con un significado o recuerdo especial: desde una bufanda a una cuchara, ¡todo vale!

A catro pés | Talleres para crecer, jugar y caminar en familia

¿Necesitamos pies para andar? ¿Qué huellas dejamos nosotros en el camino y cuales deja el camino en nosotros? A partir del concepto del camino y el viaje, y con el propio Camino de Santiago como eje transversal, el ciclo A catro pés propone cuatro talleres -diferentes pero conectados- para disfrutar del tiempo compartido en familia experimentando, creando, jugando y, en definitiva, creciendo juntas tanto niños y niñas como personas adultas.

Los pies, el paisaje, los recuerdos y las huellas serán los cuatro aspectos que se tratarán en cada uno de estos talleres familiares que se desarrollarán en el Gaiás en las tardes de los sábados del 9 al 30 octubre. Consulta a continuación el programa y compra tu entrada:

 

Comprar entradas No peto ou na mochila Santiago de Compostela .