Pegadas
infantil

Pegadas

Museo Centro Gaiás Santiago de Compostela

30 octubre - 17 hs
desde* 9,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas Pegadas Santiago de Compostela .

TALLER FAMILIAR, Cada entrada dará acceso a un grupo familiar de máximo 5 personas.

Huellas

El rastro como elemento físico y señal de que algo ha pasado por aquí antes que nosotros, o como resultado del paso del tiempo y de las vivencias, nos acerca al concepto de camino y patrimonio. En esta sesión experimentaremos de forma lúdica con los materiales, los sonidos o el propio cuerpo tocar, hundir, enterrar, pintar y ver que huellas podemos producir.

¡OJO!:

         Cada entrada dará acceso a un grupo familiar de máximo 5 personas.

         Pese a que todo el material empleado será lavable, mejor traer ropa que pueda mancharse.

         Si alguna persona participante tiene alguna alergia o intolerancia severa, debe notificarse a través del correo [email protected] para tenerlo en cuenta en los materiales a emplear.

A CATRO PÉS | TALLERES PARA CRECER, JUGAR Y CAMINAR EN FAMILIA

¿Necesitamos pies para andar? ¿Qué huellas dejamos nosotros en el camino y cuales deja el camino en nosotros? A partir del concepto del camino y el viaje, y con el propio Camino de Santiago como eje transversal, el ciclo A catro pés propone cuatro talleres -diferentes pero conectados- para disfrutar del tiempo compartido en familia experimentando, creando, jugando y, en definitiva, creciendo juntas tanto niños y niñas como personas adultas.

Los pies, el paisaje, los recuerdos y las huellas serán los cuatro aspectos que se tratarán en cada uno de estos talleres familiares que se desarrollarán en el Gaiás en las tardes de los sábados del 9 al 30 octubre. Consulta a continuación el programa y compra tu entrada.

 

Comprar entradas Pegadas Santiago de Compostela .