10 años de Pica Pica
infantil

10 años de Pica Pica

Palacio de la Ópera A Coruña

Aplazado- Nueva fecha evento el 25 de septiembre de 2021


DEBIDO A LA NORMATIVA VIGENTE TODOS LOS ASISTENTES DEBEN ADQUIRIR ENTRADA INCLUIDOS NIÑOS Y ADULTOS, INDEPENDIENTEMENTE DE LA EDAD Y SI OCUPAN BUTACA O NO. El Palacio de la Ópera no dispone de alzadores para los asientos. "La zona C2 puede tener visión limitada en algún momento del espectáculo" 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

El uso de máscara es obligatorio así como el cumplimiento permanente de las normas de seguridad y del personal de sala.

No podrá cambiar la butaca asignada en la compra con otro espectador en ningún momento por motivos de seguridad COVID-19

El acceso y salida a su zona asignada deberá efectuarse siguiendo las instrucciones del personal de la sala para evitar aglomeraciones.

Si usted presenta síntomas compatible con la COVID-19 o ha estado en contacto con caso confirmado en los últimos 14 días, por favor, no acceda al centro, aíslese en su domicilio y contacte con su centro de salud más próximo.

El evento requiere la identificación de cada uno de los asistentes, los nombres y apellidos se deben consignar tal como aparecen en el DNI o documento identificativo alternativo.

desde* 18,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas 10 años de Pica Pica A Coruña .

Desde Ataquilla queremos informarte que la organización se ha visto obligada a aplazar el evento "10 años de Pica Pica” en Coruña

Las entradas ya adquiridas serán igualmente válidas para acceder en la nueva fecha sin necesidad de efectuar ningún cambio.

Quienes prefieran solicitar la devolución de sus entradas, podrán hacerlo hasta el 17 de marzo de 2021, escribiendo a [email protected]  indicando la dirección de correo electrónico con la que se efectuó la compra y la referencia de la misma y procederemos al reembolso, en un plazo de 15 días. 

Muchas gracias

DEBIDO A LA NORMATIVA VIGENTE TODOS LOS ASISTENTES DEBEN ADQUIRIR ENTRADA INCLUIDOS NIÑOS Y ADULTOS, INDEPENDIENTEMENTE DE LA EDAD Y SI OCUPAN BUTACA O NO.

El Palacio de la Ópera no dispone de alzadores para los asientos.

"La zona C2 puede tener visión limitada en algún momento del espectáculo"

¡El grupo infantil Pica Pica está de celebración!

Durante su gira de 2021 celebrarán con todas las familias su 10º Aniversario, presentando espectáculo con temas nuevos y también sus grandes éxitos aclamados por todos los niñ@s.

Comprar entradas 10 años de Pica Pica A Coruña .