LA GRANJA DE ZENON “EXACTO”
infantil

LA GRANJA DE ZENON “EXACTO”

Palacio de la Ópera A Coruña

11 DICIEMBRE - 16,30 y 19,00 HS. Todos los asistentes deben adquirir entrada.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

El uso de máscara es obligatorio así como el cumplimiento permanente de las normas de seguridad y del personal de sala.

No podrá cambiar la butaca asignada en la compra con otro espectador en ningún momento por motivos de seguridad COVID-19

En el acceso y salida a su zona asignada deberá efectuarse siguiendo las instrucciones del personal de la sala para evitar aglomeraciones.

Si usted presenta síntomas compatible con la COVID-19 o ha estado en contacto con caso confirmado en los últimos 14 días, por favor, no acceda al centro, aíslese en su domicilio y contacte con su centro de salud más próximo.

desde* 18,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas LA GRANJA DE ZENON “EXACTO” A Coruña .

Llega La Granja de Zenón en ¡EXACTO!, el único espectáculo oficial de la marca. El show profundiza en valores como el amor, la solidaridad, la amistad y el cuidado del planeta. Un gran evento de entretenimiento, con enfoque familiar y experiencial, que sin duda constituirá el mayor éxito de la temporada en el sector de eventos infantiles.
Un divertido viaje a La Granja
Zenón recibe a sus sobrinos Tito y María para pasar un día muy especial en la granja. Bartolito, cansado de que sus amigos no lo dejen cantar con ellos, se marcha al bosque, solo y lejos de la granja, donde se hará de un impensado amigo y juntos crearán una canción muy especial. Percherón, doña Pancha, Pepe y los demás animales de la granja junto a Zenón y sus sobrinos buscarán a Bartolito por todas partes para convencerlo de que vuelva a casa. Será un día muy divertido, lleno de canciones y sorpresas en La Granja de Zenón.

Dirección coreográfica: Vanesa García Millán
Libro y dirección: Sebastián Irigo
Dirección de producción y dirección artística: Maximiliano Córdoba y José Martinez Garay
Producción general: El Reino Infantil

Comprar entradas LA GRANJA DE ZENON “EXACTO” A Coruña .