Rock en familia: I love rock and roll
infantil

Rock en familia: I love rock and roll

Sala Capitol Santiago de Compostela

16 octubre 2022 - 12.30 h.

Promoción Pack familiar 4x3 * Disponible hasta 16 octubre

Todos los asistentes deben acudir con entrada independientemente de la edad.

desde* 12,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas Rock en familia: I love rock and roll Santiago de Compostela .

I LOVE ROCK AND ROLL es un espectáculo didáctico de 60 minutos de duración con música en directo. En él se repasa la historia del rock and roll y se interpretan algunas de las canciones más populares del género.

El rock and roll forma parte de nuestra cultura popular desde hace décadas, y debe tratarse como materia cultural educativa para las nuevas generaciones. Para nosotros, es importante que las niñas y niños conozcan los orígenes y el desarrollo de un estilo musical que forma parte de la vida de varias generaciones y que, desde hace más de sesenta años, se ha ido transformando constantemente hasta nuestros días. La mejor forma de conocer y aprender es divertirse. Por eso, en I LOVE ROCK AND ROLL lo pasamos en grande.
De la mano de EL OSO ROSENDO, la mascota de Rock en familia, el público conocerá los orígenes, los protagonistas y las anécdotas más interesantes e importantes de los grupos más destacados de la historia del rock . De este modo, aprenderán a reconocer no solo los grupos y las canciones, sino también cómo enmarcarlas en su contexto histórico.
En I LOVE ROCK AND ROLL contamos con una banda de músicos de primer nivel que, caracterizada a imagen y semejanza de algunos de los artistas más importantes del género, interpreta en directo algunas de las canciones más representativas de cada época. Así, en I LOVE ROCK AND ROLL conoceremos la historia de la música rock haciendo parada en las canciones de The Beatles, Led Zeppelin, AC/DC, Guns&Roses , Metallica, Iron Maiden o Nirvana.
I LOVE ROCK AND ROLL es una ocasión perfecta para dar a conocer un género musical que forma ya parte de las vidas de varias generaciones y que tiene un indudable lugar privilegiado en la cultura popular.

Comprar entradas Rock en familia: I love rock and roll Santiago de Compostela .