1. Ha finalizado la venta de entradas para este evento.
Domingos do Principal 2021 - Uniko - Compañía: Teatro Paraíso
infantil

Domingos do Principal 2021 - Uniko - Compañía: Teatro Paraíso

Teatro Principal de Pontevedra Pontevedra

MEDIDAS COVID

CONSULTAR PLANO

Todos los asistentes deben adquirir entrada independientemente de la edad. Aunque las mascarillas son obligatorias a partir de los 6 años, se recomienda su uso a partir de los 3 años. Apertura de puertas 30 minutos antes de la hora de comienzo del evento. Se recomienda acudir con antelación suficiente para evitar aglomeraciones.

desde* 4,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas Domingos do Principal 2021 - Uniko - Compañía: Teatro Paraíso Pontevedra .

UNIKO

Compañía: Teatro Paraíso

Álava

Paul es hijo único y el rey de su casa. El nacimiento de su hermana Irati provocará que un miedo íntimo a dejar de ser querido se apodere de él amenazando la estabilidad familiar.

Mezclando las técnicas del títere y del teatro más realista presentamos el inquietante tema de los celos, mirando de cara en toda su crudeza, aunque sin perder nunca el sentido del humor.

Premio FETEN 2020 a la mejor interpretación, Maite Bayón

Teatro de actor / títeres

Recomendado a partir de 6 años

Duración: 67 minutos

Información Importante

Consultar plano de butacas. Las butacas contiguas están destinadas a convivientes y su compra supone el reconocimiento expreso de esta condición por parte de los asistentes. Si usted ha pensado acudir sin acompañante y ya no encuentra butacas individuales, puede seleccionar solo una butaca, bloqueándose automáticamente la contigua.

La compra de la entrada supone la aceptación y cumplimiento de la normativa general vigente y también de la particular de nuestras instalaciones, apuntada en el documento Medidas Covid a su disposición.

La apertura de puertas tendrá lugar media hora antes del inicio del evento. Agradecemos acudan con tiempo para facilitar su acomodación y evitar aglomeraciones.

Comprar entradas Domingos do Principal 2021 - Uniko - Compañía: Teatro Paraíso Pontevedra .