Domingos do Principal 2021 - Semente – O homem que plantava árvores - Compañía: Ajidanha
infantil

Domingos do Principal 2021 - Semente – O homem que plantava árvores - Compañía: Ajidanha

Teatro Principal de Pontevedra Pontevedra

MEDIDAS COVID

CONSULTAR PLANO

Todos los asistentes deben adquirir entrada independientemente de la edad. Aunque las mascarillas son obligatorias a partir de los 6 años, se recomienda su uso a partir de los 3 años. Apertura de puertas 30 minutos antes de la hora de comienzo del evento. Se recomienda acudir con antelación suficiente para evitar aglomeraciones.

desde* 4,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas Domingos do Principal 2021 - Semente – O homem que plantava árvores - Compañía: Ajidanha Pontevedra .

Semente – O homem que plantava árvores

Compañía: Ajidanha

Portugal

Basado en una historia real.

"O Homem Que Plantava Árvores" es una historia inolvidable sobre poder que el ser humano tiene de influenciar el mundo. Narra la vida de un hombre y su esfuerzo solitario, constante y paciente, para hacer del sitio donde vive un lugar especial. Es una historia admirable que nos muestra como un hombre humilde e insignificante a los ojos de la sociedad, viviendo lejos del mundo y usando solo sus propios medios, consigue reforestar solo una de las regiones mas inhóspitas y áridas de Francia. A partir de O HOMEM QUE PLANTAVA ÁRVORES de JEAN GIONO

Teatro de actor

Recomendado a partir de 8 años

Duración: 45 minutos

Información Importante

Consultar plano de butacas. Las butacas contiguas están destinadas a convivientes y su compra supone el reconocimiento expreso de esta condición por parte de los asistentes. Si usted ha pensado acudir sin acompañante y ya no encuentra butacas individuales, puede seleccionar solo una butaca, bloqueándose automáticamente la contigua.

La compra de la entrada supone la aceptación y cumplimiento de la normativa general vigente y también de la particular de nuestras instalaciones, apuntada en el documento Medidas Covid a su disposición.

La apertura de puertas tendrá lugar media hora antes del inicio del evento. Agradecemos acudan con tiempo para facilitar su acomodación y evitar aglomeraciones.

Comprar entradas Domingos do Principal 2021 - Semente – O homem que plantava árvores - Compañía: Ajidanha Pontevedra .