Domingos do Principal 2021 - Crusoe - Compañía: Markeliñe
infantil

Domingos do Principal 2021 - Crusoe - Compañía: Markeliñe

Teatro Principal de Pontevedra Pontevedra

MEDIDAS COVID

CONSULTAR PLANO

Todos los asistentes deben adquirir entrada independientemente de la edad. Aunque las mascarillas son obligatorias a partir de los 6 años, se recomienda su uso a partir de los 3 años. Apertura de puertas 30 minutos antes de la hora de comienzo del evento. Se recomienda acudir con antelación suficiente para evitar aglomeraciones.

desde* 4,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas Domingos do Principal 2021 - Crusoe - Compañía: Markeliñe Pontevedra .

Crusoe

Compañía Markeliñe

Bizkaia

Crusoe, en una isla solo. En una isla con sabor a mar abandonado, va viendo la vida pasar y así aprenderá a vivir y a relacionarse con su entorno, y a cuidarlo, dentro de su soledad.

Una metáfora de la vida con un toque de poesía visual, música en directo y humor.

Premio FETEN 2020 a la mejor música

Teatro de actor con música en directo

Recomendado a partir de 5 años

Duración: 55 minutos

Información Importante

Consultar plano de butacas. Las butacas contiguas están destinadas a convivientes y su compra supone el reconocimiento expreso de esta condición por parte de los asistentes. Si usted ha pensado acudir sin acompañante y ya no encuentra butacas individuales, puede seleccionar solo una butaca, bloqueándose automáticamente la contigua.

La compra de la entrada supone la aceptación y cumplimiento de la normativa general vigente y también de la particular de nuestras instalaciones, apuntada en el documento Medidas Covid a su disposición.

La apertura de puertas tendrá lugar media hora antes del inicio del evento. Agradecemos acudan con tiempo para facilitar su acomodación y evitar aglomeraciones.

Comprar entradas Domingos do Principal 2021 - Crusoe - Compañía: Markeliñe Pontevedra .