SARRIA SORRÍ presenta : LECHAZO A FEIRA - Xose A. Touriñán, David Amor, Álex Clavero y J.J. Vaquero
monologos

SARRIA SORRÍ presenta : LECHAZO A FEIRA - Xose A. Touriñán, David Amor, Álex Clavero y J.J. Vaquero

Antiguo Campo de Rugby - Parque de O Chanto Sarria

8 DE AGOSTO DE 2021 - 21.30HS

desde* 18,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas SARRIA SORRÍ presenta : LECHAZO A FEIRA - Xose A. Touriñán, David Amor, Álex Clavero y J.J. Vaquero Sarria .

Los asientos contiguos están destinados a personas convivientes. La adquisición de aquellos supone el reconocimiento expreso de esta condición por parte de los/las asistentes.

Será obligatorio el uso de mascarilla durante toda la representación y será de obligado cumplimiento todas la normas vigentes en materia de prevención de COVID en el día del evento.

Nuestros acomodadores le conducirán a su asiento, y no estará permitido el cambio de ubicación.

Para los grupos de convivientes que deseen sentarse juntos han de realizar la compra conjuntamente. Para cualquier cambio es necesario escribir un email a [email protected].

Respeten las distancia de seguridad en las colas.

Para abandonar el recinto, espere a las indicaciones de nuestros acomodadores.

La organización se reserva el derecho a modificar la hora o la ubicación del evento por causas meteorológicas o situaciones motivadas por el COVID.

Xosé A. Touriñán, David Amor, Álex Clavero y JJ Vaquero juntos en el que sin duda alguna es uno de los espectáculos más divertidos del año.

Valladolid y Galicia tienen muchas más cosas en común de lo que nos creemos, ¿o no? Lo cierto es que no lo tenemos del todo claro pero hemos escogido a cuatro personas que nos lo podrán aclarar.

Dos de los cómicos más representativos de Galicia - Xosé Touriñán y David Amor- se unen a dos de los cómicos más representativos de Valladolid -J.J. Vaquero y Álex Clavero- para hacernos ver, entre risas, lo diferentes y parecidos que somos. El resultado: un monólogo desternillante y hasta una nueva y exquisita receta: Lechazo á Feira!

¿Y cómo nace el proyecto? Como no podía ser de otra manera, fue en torno a una mesa, un vino y una ración de pulpo que se ventilaron los dos gallegos y los dos vallisoletanos. Y, entre el picante del pulpo y el talento de los cuatro humoristas, se ha cocinado un espectáculo de casi dos horas de duración, sabroso y nada indigesto, pensado para convertirse en plato estrella del menú humorístico en España. ¿Qué es Lechazo á feira? Un manjar de casi dos horas de monólogos que te harán llorar de la risa.

Comprar entradas SARRIA SORRÍ presenta : LECHAZO A FEIRA - Xose A. Touriñán, David Amor, Álex Clavero y J.J. Vaquero Sarria .