Falando a boca chea 2023 – Celso Fernández
monologos

Falando a boca chea 2023 – Celso Fernández

Forum Metropolitano A Coruña

12 de Abril - 20.30 h.

desde* 5,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas Falando a boca chea 2023 – Celso Fernández A Coruña .

Contar es un oficio que todos tenemos.

Llevo inconscientemente recopilando cuentos e historias toda mi vida, como cualquiera. Pero desde hace años los colecciono y los reacomodo, con la intención de contarlos a diferentes públicos.

Escuchar, charlar, cosechar, destilar, contar, convivir,...

Empecé por casualidad y oportunidad. Sigo porque es una actividad de amor, sentido y pasión: por el lenguaje, por la oralidad, por la comunicación, por pensar que un verdadero tesoro de historias y cuentos no se pierde, y andar mostrándolo y ofreciéndolo con la boca abierta y boca llena, hablando muy bien de él, que es como hablar de una de nuestras más ricas y admirables posibilidades de relación y de cultura.
Mi devoción es por la gente mayor, culturalmente rehecha en la oralidad.

Devoción por el gran interés que tienen en las historias, cuentos y recuerdos que cuentan. Devoción porque saben "construir un momento": A partir de una migaja de tiempo que se presta* o inesperadamente.
Mi paquete o repertorio se compone básicamente de cuentos, cuentos y recuerdos ligados a la tradición oral gallega y también a la europea, en la que tenemos arte y parte, basada en la cultura agrícola-ganadera y pedestre.


NORMAS DE ACCESO AL RECINTO
• Todas las personas que accedan al recinto donde tendrá lugar el espectáculo deberán hacerlo con entrada, independientemente de su edad o de si ocupan o no asiento
• No se permiten cambios ni devoluciones de boletos
• No está permitido ingresar al recinto donde se realizará el espectáculo con comida o bebida excepto agua
• Quedan reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual de los espectáculos programados. No está permitido tomar fotos o grabar antes, durante o al final del espectáculo sin la autorización de la organización.
• Una vez iniciado el espectáculo no se permitirá el acceso a la sala

RECOMENDADO:
Actúe responsablemente.

Comprar entradas Falando a boca chea 2023 – Celso Fernández A Coruña .