SARRIA SORRÍ presenta : Miguel Lago “20 AÑO FALTANDO”
monologos

SARRIA SORRÍ presenta : Miguel Lago “20 AÑO FALTANDO”

O Meigallo Sarria

26 DE JUNIO DE 2021 - 21.30HS

desde* 15,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas SARRIA SORRÍ presenta : Miguel Lago “20 AÑO FALTANDO” Sarria .

Los asientos contiguos están destinados a personas convivientes. La adquisición de aquellos supone el reconocimiento expreso de esta condición por parte de los/las asistentes.

Será obligatorio el uso de mascarilla durante toda la representación y será de obligado cumplimiento todas la normas vigentes en materia de prevención de COVID en el día del evento.

Nuestros acomodadores le conducirán a su asiento, y no estará permitido el cambio de ubicación.

Para los grupos de convivientes que deseen sentarse juntos han de realizar la compra conjuntamente. Para cualquier cambio es necesario escribir un email a [email protected].

Respeten las distancia de seguridad en las colas.

Para abandonar el recinto, espere a las indicaciones de nuestros acomodadores.

La organización se reserva el derecho a modificar la hora o la ubicación del evento por causas meteorológicas o situaciones motivadas por el COVID.

El cómico gallego Miguel Lago llega a Sarria a celebrar sus 20 años de carrera. Miguel nos presenta un show de stand Up con algunos de los mejores monólogos de sus últimos y aclamados shows ‘Soy un Miserable’ y ‘Miguel Lago pone orden’.
Con su humor negro habitual, no va a dejar títere con cabeza y tiene pensado seguir «»faltando»» a [email protected], por el bien de la comedia y de la salud de su público.
Sin duda alguna, el Sarria Sorrí 2021 empieza por todo lo alto.

Comprar entradas SARRIA SORRÍ presenta : Miguel Lago “20 AÑO FALTANDO” Sarria .