SARRIA SORRÍ presenta : Luis Piedrahita en “STAND UP COMEDY”
monologos

SARRIA SORRÍ presenta : Luis Piedrahita en “STAND UP COMEDY”

Plaza de Santa Marina Sarria

14 DE AGOSTO DE 2021 - 21,30HS

desde* 15,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas SARRIA SORRÍ presenta : Luis Piedrahita en “STAND UP COMEDY” Sarria .

Los asientos contiguos están destinados a personas convivientes. La adquisición de aquellos supone el reconocimiento expreso de esta condición por parte de los/las asistentes.

Será obligatorio el uso de mascarilla durante toda la representación y será de obligado cumplimiento todas la normas vigentes en materia de prevención de COVID en el día del evento.

Nuestros acomodadores le conducirán a su asiento, y no estará permitido el cambio de ubicación.

Para los grupos de convivientes que deseen sentarse juntos han de realizar la compra conjuntamente. Para cualquier cambio es necesario escribir un email a c[email protected].

Respeten las distancia de seguridad en las colas.

Para abandonar el recinto, espere a las indicaciones de nuestros acomodadores.

La organización se reserva el derecho a modificar la hora o la ubicación del evento por causas meteorológicas o situaciones motivadas por el COVID.

Se trata de una implacable recopilación de los mejores monólogos de humor de Luis Piedrahita, los más conocidos, exitosos y divertidos. Una ocasión única para disfrutar en directo del ingenio de uno de los humoristas más reconocidos de este país.

No queremos ocultar que de este espectáculo se ha dicho que es uno de los más divertidos, inteligentes y poéticos de este siglo. Lo que sí queremos ocultar es que ha sido el propio Piedrahita el que lo ha dicho.

Un espectáculo en vivo, fresco como el oxígeno y necesario como el oxígeno. Un espectáculo para todos los públicos, incluido usted.

Comprar entradas SARRIA SORRÍ presenta : Luis Piedrahita en “STAND UP COMEDY” Sarria .