GHOST - El Musical
musical

GHOST - El Musical

Palacio de la Ópera A Coruña

25 y 26 febrero 2022 -. 18 h. y 21.30 h,

27 febrero 2022 - 18 h. 

DESCUENTO AUTOAPLICADO DEL 20% EN EL PRECIO DE LAS SESIONES: 25 FEBRERO 21.30 h. Y 26 FEBRERO 18 h.

desde* 45,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas GHOST - El Musical A Coruña .

David Bustamante actuará el viernes 25 de febrero a las 18:00 h., el sábado 26 a las 21.30 h. y el domingo 27 a las 18:00 h.

Ricky Merino actuará el viernes 25 de febrero a las 21.30 h. y el sábado 26 a las 18:00 h.

*El elenco puede sufrir cambios y modificaciones sin previo aviso.

Tras su exitosa estancia durante dos temporadas en la Gran Vía madrileña, GHOST, el musical, sale de gira y Galicia es su primer destino. Llega al Palacio de la Ópera de A Coruña de la mano de la productora LETSGO. Podrás disfrutar de la magia del amor sin límites solo del 25 al 27 de febrero¡3 únicos días!

Llega a A Coruña el regalo perfecto para los amantes del oscarizado título de la gran pantalla, así como para los fans del teatro musical. Es el plan con el que sorprender a tu pareja o la excusa ideal para esa quedada con tus amigas. Revive sobre las tablas del Palacio de la Ópera la inolvidable historia de amor que triunfó en los cines de todo el mundo en 1990 protagonizada entonces por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg.

Si te gustó la película, comprobarás que GHOST el musical es muy fiel a lo que viste en el cine: cambios de escena, trucos de magia y efectos especiales que te van a sorprender, su ambientación y su ritmo replican los de la película. Un potente mix entre una historia romántica, momentos de tensión, música y muchísima comedia y tan cerca de ti como en el Palacio de la Ópera. ¡No puedes perdértelo! Disfruta con la Unchained Melody en directo y vibra con esta sobrenatural historia.

Sé testigo de la historia de amor sin límites. 18 voces inigualables y música en directo. Oh, my love, my darling, ¡te arrepentirás si no aprovechas esta ocasión! Puedes comprar tus entradas aquí mismo, ¡hazte YA con ellas!

GHOST el musical, solamente estará en A Coruña 3 días. Si pierdes esta oportunidad, tu remordimiento será tan eterno como el amor de Sam y Molly. ¡Consigue ya tus entradas!

Espectáculo recomendado para mayores de 12 años. Duración 2 horas y 5 minutos.

Comprar entradas GHOST - El Musical A Coruña .