Solpores no Lagoeiro 2021 - Escuchando Elefantes
otras-musicas

Solpores no Lagoeiro 2021 - Escuchando Elefantes

A Casa do Lagoeiro A Estrada

6 de agosto 2021 - 21 horas

Apertura puertas: 19:30h.

desde* 14,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas Solpores no Lagoeiro 2021 - Escuchando Elefantes A Estrada .

Escuchando Elefantes son dos voces que han llegado a sonar como una.

La dínamica y fuerza que transmiten al público con sus canciones se debe a su pasión por tocar en la calle, en la que se han formado como músicos. Han recorrido Europa compartiendo experiencias con músicos como los oscarizados Glen Hansard y Markéta Irglová, Paddy Casey, Damien Rice, Bono (U2), Lisa Hannigan, Hozier, Kodaline y Sinead O'Connor, entre otros.

En 2012 publican su primer album de estudio editado de forma totalmente independiente, recibiendo una generosa acogida por parte del público que llenó el aforo de las salas. Acompañado de una gran repercusión mediática, 'Show & Tell' sonó en un gran número de países y festivales.

En 2014 después de grabar en España, Irlanda, USA y UK presentan su segundo trabajo “Happy Lonely People” en un abarrotado Teatro Colón. Repitiendo el éxito de su primer álbum y añadiendo nominaciones y premios.

A finales de 2016 Sílvia y Carlos cambian el formato de la banda y comienzan a intercambiar instrumentos en el escenario tocando ambos baterías y guitarras, lo que les lleva a un sonido más eléctrico y enérgico. En ese mismo año, realizan la grabación de su tercer album "Hope". Publicado en marzo de 2017.

Antes de acabar 2017 mientras el grupo continuaba su gira. Un accidente de coche en Francia paralizó la actividad de Escuchando Elefantes hasta retomar los directos con su tour "We are fine, thank you" en muestra de agradecimiento al apoyo del público. Casi la totalidad de esos concierto se cerraron con Sold Out.

En 2020 nace otro cambio de rumbo. La banda publica el single "Ahora" y anuncia un nuevo disco "¿Por qué siempre cantáis en inglés?" su primer trabajo en castellano que se publicará el 19 de febrero de 2021.

Comprar entradas Solpores no Lagoeiro 2021 - Escuchando Elefantes A Estrada .