PASATEMPO EN BETANZOS - MCLAN + LA BANDA DEL CAMIÓN
otras-musicas

PASATEMPO EN BETANZOS - MCLAN + LA BANDA DEL CAMIÓN

Auditorio do Parque do Pasatempo Betanzos - A Coruña

sábado 24 julio 2021 - 19.30 horas La Banda del Camión - 20.15 horas M Clan

Los grupos de compra deberán acceder juntos al recinto para poder ser acomodados conjuntamente.

Descargar aquí Hoja responsabilidad acceso menores 16 años

Descargar aquí Hoja responsabilidad acceso menores 16 y 17 años

Medidas Covid-19

desde* 25,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas PASATEMPO EN BETANZOS - MCLAN + LA BANDA DEL CAMIÓN Betanzos - A Coruña .

La Banda del Camión 19:30 h. - M Clan 20:15 h.

Pasatempo Betanzos es un espacio para gozar de la música y la cultura en condiciones de total seguridad. El recinto se encuentra enmarcado dentro de un tradicional parque de la ciudad de Betanzos, con acceso sencillo y rápido por su proximidad a a AP-9 y A-6. 

El parque ideado a principios del siglo XX fue remodelado para uso y goce de los betanceiros, y actualmente alberga estanques, zonas verdes, un auditorio al aire libre, grutas subterráneas y área infantil de juegos. Es precisamente este auditorio al aire libre el que proporciona el marco ideal para la realización de eventos que respeten las medidas de seguridad vigentes.

Carlos Tarque e Ricardo Ruipérez se presenan a solas en una gira íntima, repasando temas seleccionados de todo su repertorio. Auténticos animales de escenario, regresan a Galicia en formato dúo acústico para revisar sus clásicos con un matiz diferente.
Tras colgar el cartel de entradas agotadas en sus conciertos el año pasado, ahora visitan Betanzos con su gira acústica. MClan no dejaron de realizar conciertos con un éxito rotundo desde el pasado año, dejando patente su pasión por el escenario y su visión de mantener la #culturasegura.
MClan, convertida en referente para muchos, es considerada como una de las mejores bandas de rock que existieron en España en los últimos 20 años. Desde sus inicios queda claro el amor de la banda por el rock sureño, muy presente en sus dos primeros trabajos, “Un Bo Momento” y “Coliseum”, a pesar de todo, su estilo fue evolucionando a lo largo de los años, hasta fusionar a la perfección el blues con el soul, el rhythm and blues, y el hard rock más setentero, consiguiendo un sonido propio acompañado de la voz de Carlos Tarque, con un marcado estilo similar al de Rod Stewart o Joe Cocker.

 


Comprar entradas PASATEMPO EN BETANZOS - MCLAN + LA BANDA DEL CAMIÓN Betanzos - A Coruña .