PASATEMPO EN BETANZOS - TABURETE
otras-musicas

PASATEMPO EN BETANZOS - TABURETE

Auditorio do Parque do Pasatempo Betanzos - A Coruña

viernes 16 julio 2021 - 20 horas

Los grupos de compra deberán acceder juntos al recinto para poder ser acomodados conjuntamente.

Descargar aquí Hoja responsabilidad acceso menores 16 años

Descargar aquí Hoja responsabilidad acceso menores 16 y 17 años

Medidas Covid-19

desde* 35,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas PASATEMPO EN BETANZOS - TABURETE Betanzos - A Coruña .

Pasatempo Betanzos es un espacio para gozar de la música y la cultura en condiciones de total seguridad. El recinto se encuentra enmarcado dentro de un tradicional parque de la ciudad de Betanzos, con acceso sencillo y rápido por su proximidad a a AP-9 y A-6. 

El parque ideado a principios del siglo XX fue remodelado para uso y goce de los betanceiros, y actualmente alberga estanques, zonas verdes, un auditorio al aire libre, grutas subterráneas y área infantil de juegos. Es precisamente este auditorio al aire libre el que proporciona el marco ideal para la realización de eventos que respeten las medidas de seguridad vigentes.

El grupo Taburete presenta su nueva gira La Broma Infinita tras el éxito de sus tres primeros discos que les llevaron al número uno en radio, las más de 400 millones de reproducciones y la nominación a un Latin Grammy.
Es ahora cuando Taburete se presenta en los escenarios con su disco más personal, diferente y melódico. Lo hará recorriendo las diferentes ciudades de nuestro país en un formato íntimo y adaptado a las nuevas restricciones, sin perder laa esencia que siempre está consigo en cada escenario.

Comprar entradas PASATEMPO EN BETANZOS - TABURETE Betanzos - A Coruña .