PASATEMPO EN BETANZOS - BAD GYAL
otras-musicas

PASATEMPO EN BETANZOS - BAD GYAL

Auditorio do Parque do Pasatempo Betanzos - A Coruña

sábado 3 julio 2021 - 20 horas

Los grupos de compra deberán acceder juntos al recinto para poder ser acomodados conjuntamente.

Descargar aquí Hoja responsabilidad acceso menores 16 años

Descargar aquí Hoja responsabilidad acceso menores 16 y 17 años

Medidas Covid-19

desde* 30,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas PASATEMPO EN BETANZOS - BAD GYAL Betanzos - A Coruña .

Pasatempo Betanzos es un espacio para gozar de la música y la cultura en condiciones de total seguridad. El recinto se encuentra enmarcado dentro de un tradicional parque de la ciudad de Betanzos, con acceso sencillo y rápido por su proximidad a a AP-9 y A-6. 

El parque ideado a principios del siglo XX fue remodelado para uso y goce de los betanceiros, y actualmente alberga estanques, zonas verdes, un auditorio al aire libre, grutas subterráneas y área infantil de juegos. Es precisamente este auditorio al aire libre el que proporciona el marco ideal para la realización de eventos que respeten las medidas de seguridad vigentes.

Bad Gyal, reina indiscutible del dancehall y figura imprescindible de la música urbana, llega a Galicia con la gira Bad Gyal Soundsystem. 
La artista de Barcelona publicó algunas de las canciones que más suenan en todo eñ mundo como FiebreAlocao ou Zorra, y dos mixtapes Slow Wine y Worldwide Angel, que despertaron interés a nivel mundial. Viene de publicar su EP Warm Up, producido por El Guincho, con el que debutó en el top 10 de la Global Album Chart de Spotify y acumula ya más de 70 millones de reproducciones. Una de las giras más esperadas de 2021.

 


Comprar entradas PASATEMPO EN BETANZOS - BAD GYAL Betanzos - A Coruña .