Miguel Ríos & The Black Betty Trio “Rock entre Pedra e Poesía”
otras-musicas

Miguel Ríos & The Black Betty Trio “Rock entre Pedra e Poesía”

Claustro do Mosteiro de S. Salvador Celanova

18 agosto 2022 - 21.00 h.

desde* 23,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas Miguel Ríos & The Black Betty Trio “Rock entre Pedra e Poesía” Celanova .

Con la compra de esta entrada está garantizado tu asiento, en el que serás [email protected] por orden de llegada

Más de 12 años de espera son el equivalente a “Un largo tiempo”, el nuevo álbum de estudio de Miguel Ríos. En realidad, el artista granadino nunca se ha despedido del todo de su público y, en un año de pandemia mundial y 11 años después de anunciar su retirada, grabar 10 canciones nuevas es una de las mejores noticias que se les podría ofrecer a los seguidores del artista.
"Un largo tiempo" es como esos discos clásicos plenos de pasajes sonoros, de contrastes canción a canción que nos invitan a detener el tiempo y a dejarnos llevar por el poder de sus textos, la voz pletórica de Miguel y sus potentes melodías que destacan al desnudo. Un disco en acústico, por primera vez en su carrera musical, que nos devuelven a la esencia del más puro rock and roll, abriendo paso a las guitarras, el piano, el violín, más detalles de mandolina, steel guitar y algún delicioso arreglo de cuerda. Un LP en el que se apuesta por lo esencial, tal y como describe el periodista musical Juan Puchades.

El título del álbum, “Un largo tiempo”, responde a un fragmento extraído del poema de “Para que yo me llame Ángel González”, al que el propio Miguel pone voz y música en uno de los temas del disco. Toda una aventura musical bajo la producción de confianza de José Nortes, su mano derecha en este viaje y quien compone la parte instrumental de los temas y también forma parte de The Black Betty Trio, banda que integran él mismo junto a Luis Prado y Edu Ortega y, que acompaña a Miguel en este nuevo proyecto especial.

 

Comprar entradas Miguel Ríos & The Black Betty Trio “Rock entre Pedra e Poesía” Celanova .