Aitana "11 razones tour"
otras-musicas

Aitana "11 razones tour"

Coliseum A Coruña

 

23 de octubre 2021 a las 21 horas.

AUTORIZACIÓN MENORES 16 AÑOS

INFORMACIÓN IMPORTANTE

El concierto puede constar temporalmente agotado por existir compras en curso o estar en proceso de apertura de nuevas zonas a la venta

El uso de máscara es obligatorio así como el cumplimiento permanente de las normas de seguridad y del personal de sala el día del concierto.

No podrá cambiar la butaca asignada en la compra con otro espectador en ningún momento por motivos de seguridad COVID-19

El acceso y salida a su zona asignada deberá efectuarse siguiendo las instrucciones del personal de la sala para evitar aglomeraciones.

Si usted presenta síntomas compatibles con la COVID-19 o ha estado en contacto con caso confirmado en los últimos 14 días, por favor, no acceda al recinto, aíslese en su domicilio y contacte con su centro de salud más próximo.

El evento requiere la identificación de cada uno de los asistentes, los nombres y apellidos se deben consignar tal como aparecen en el DNI o documento identificativo alternativo.

desde* 38,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas Aitana "11 razones tour" A Coruña .

LOS MENORES DE 16 AÑOS PODRÁN ACCEDER AL CONCIERTO SIEMPRE QUE VAYAN ACOMPAÑANDOS POR PADRE, MADRE O TUTOR LEGAL.

AITANA

                             LA ARTISTA FEMENINA POP DEL MOMENTO

Presenta su segunda gira “11  RAZONES  TOUR”, con  la  que  a  lo largo  de  este  año recorrerá toda la geografía española y en la que presentará en directo las canciones de su más reciente  álbum  conceptual “11 Razones”, donde  apuesta por  un  estilo Pop-Rock  fresco  y  melódico  inspirado  en  los  2000, con  un  sonido  más  contundente,  donde predominan las guitarras saturadas, poderosas baterías y melodías inolvidables.

Editado  en Diciembre  de 2020, posicionándose en el N1 de la Lista Oficial  de  Ventas de  España durante  varias  semanas  consecutivas &  charts  digitales y consiguiendo un total de 14 galardones discográficos a nivel global: México, LATAM, USA.

Además,  su   repertorio   también   incluirá   los   temas   más   conocidos   de   su   primer proyecto musical, revisitados con diferentes arreglos y llevados a este nuevo concepto.

Tras el éxito de su primera gira “Play Tour”, con más de 120.000 espectadores en sus más de 40 conciertos, AITANA mantiene la rigurosidad en su nuevo  show,  creando  otra espectacular  producción en su  nueva  gira “11 Razones Tour”, donde  veremos  su  faceta  más  carismática, enérgica  y desenfadada liderando  una destacada banda  de  5  músicos (2  guitarras, bajo,  teclado  y  batería)  y contando  de  nuevo con la  dirección  musical  del reconocido Ludovico Vagnone.

“11 Razones Tour” se llevará a cabo con la garantía de que se cumplen en cada uno de los  conciertos  todas  las  medidas  de  seguridad  necesarias  y  obligatorias  para  el desarrollo de los mismos.

Comprar entradas Aitana "11 razones tour" A Coruña .