Dani Martín Gira “Qué caro es el tiempo"
otras-musicas

Dani Martín Gira “Qué caro es el tiempo"

Coliseum A Coruña

5 noviembre 2022 - 22.00 h.

AUTORIZACIÓN ACCESO MENORES 16 AÑOS

desde* 28,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas Dani Martín Gira “Qué caro es el tiempo" A Coruña .

LA ENTRADA DE ESTE CONCIERTO ES NOMINAL, PERSONAL E INTRANSFERIBLE. NO SE ADMITEN CAMBIOS DE ENTRADAS, NI DE LA TITULARIDAD DE LAS MISMAS, NI DEVOLUCIONES.

EL TITULAR DE LA MISMA DEBE INDICAR SU NOMBRE Y APELLIDOS, TAL Y COMO FIGURAN EN SU DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD (D.N.I.).

EL TITULAR DE LA ENTRADA DEBERÁ IDENTIFICARSE, PRESENTANDO SU D.N.I. JUNTO A SU ENTRADA, EN EL ACCESO AL RECINTO.

DANI MARTÍN ’Qué caro es el tiempo’’

Dani Martín suma una nueva fecha en su gira ‘’Qué caro es el tiempo’’ incluyendo a la ciudad de A Coruña con un concierto que se celebrará el 5 de noviembre de 2022. La última vez que el artista visitó la ciudad fue en el 2018 con su gira ‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres’.

«Después de lo que hemos vivido, y de lo que no hemos podido vivir, ya no tiene sentido que la gira se llame “Lo que me dé la gana”. Nos merecemos reencontrarnos con todas las canciones que nos han llevado a los lugares donde hemos sido felices. Y cantarlo todo. Por eso la gira pasa a llamarse “Qué caro es el tiempo”. Nos lo merecemos.»

Dani Martín es uno de los artistas más importantes de los últimos 15 años en España. Sus canciones marcaron a una generación durante toda una década (2000-2010) al frente del exitoso grupo El Canto Del Loco, banda que llegó a vender más de 2 millones de discos, con giras de mas de 300 conciertos y que consiguieron llenar entre otros recintos, 3 noches consecutivas la plaza de toros de Las Ventas.

En 2010 se lanza en solitario con su primer disco de estudio 'Pequeño', certificándose como triple disco de platino y manteniéndose en el número uno de ventas 4 semanas consecutivas. Desde entonces son innumerables los éxitos que ha cosechado. 

Comprar entradas Dani Martín Gira “Qué caro es el tiempo" A Coruña .