PIXIES Doggerel 2023 Europe
otras-musicas

PIXIES Doggerel 2023 Europe

Coliseum A Coruña

11 marzo 2023 - 22 h.

AUTORIZACIÓN MENORES 16 AÑOS

desde* 30,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas PIXIES Doggerel 2023 Europe A Coruña .

LA ENTRADA ES NOMINAL. NO SE ADMITEN CAMBIOS DE ENTRADAS, NI DE LA TITULARIDAD DE LAS MISMAS, NI DEVOLUCIONES.

EN EL MOMENTO DE LA COMPRA DE LA ENTRADA EL TITULAR DEBE INDICAR SU NOMBRE, APELLIDOS Y DNI (NIE O PASAPORTE), TAL Y COMO FIGURAN EN SU DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD.

PARA PODER ACCEDER AL COLISEUM, EL TITULAR DE LA ENTRADA DEBERÁ IDENTIFICARSE PRESENTANDO SU DNI ORIGINAL JUNTO A SU ENTRADA.

EN EL CASO DE QUE EL TITULAR DE LA COMPRA NO DISPONGA DE LOS DATOS PARA IDENTIFICAR A TODOS LOS ASISTENTES, NECESARIAMENTE DEBERÁ ASISTIR AL EVENTO. SERÁ OBLIGATORIO QUE INDIQUE SUS DATOS EN TODAS AQUELLAS ENTRADAS DESTINADAS A SUS ACOMPAÑANTES Y QUE SE IDENTIFIQUEN EN EL MISMO GRUPO DURANTE EL ACCESO AL COLISEUM.

Pixies han sido aclamados como la banda más influyente y pionera del movimiento alt/rock de finales de los 80 habiendo servido de gran influencia para artistas como Nirvana, Pearl Jam, Radiohead, The Strokes, Weezer y muchos más.  

Hoy en día toda una nueva generación de fans de la música ha descubierto y abrazado el sonido característico de la banda "loudquietloud".  Las melodías extravagantes y pegadizas han sido siempre la carta de presentación de Pixies; siete álbumes de estudio que definen el género, entre ellos Surfer Rosa, con certificación de oro, y el icónico Doolittle, de platino, considerado uno de los álbumes de alt/rock por excelencia.  

Con entradas agotadas en todo el mundo los espectáculos en directo de Pixies son una magia sin adulterar a la vez electrizante y lo-fi.  No hay dos conciertos de Pixies que sean iguales…

Comprar entradas PIXIES Doggerel 2023 Europe A Coruña .