PABLO LÓPEZ
otras-musicas

PABLO LÓPEZ

Coliseum A Coruña

20 mayo 2023 - 22 h.

Autorización menores 16 años

desde* 38,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas PABLO LÓPEZ A Coruña .

LA ENTRADA ES NOMINAL. NO SE ADMITEN CAMBIOS DE ENTRADAS, NI DE LA TITULARIDAD DE LAS MISMAS, NI DEVOLUCIONES.

EN EL MOMENTO DE LA COMPRA DE LAS ENTRADAS SE DEBE INDICAR EL NOMBRE, APELLIDOS Y DNI (NIE O PASAPORTE) DE LOS ASISTENTES TAL Y COMO FIGURAN EN SUS DNI.

PARA PODER ACCEDER AL COLISEUM, EL TITULAR DE LA ENTRADA DEBERÁ IDENTIFICARSE PRESENTANDO SU DNI JUNTO A SU ENTRADA.

EN EL CASO DE QUE EL TITULAR DE LA COMPRA DE LAS ENTRADAS NO DISPONGA DE TODOS LOS DATOS PARA IDENTIFICAR A SUS ACOMPAÑANTES DEBERÁ INDICAR LOS SUYOS PROPIOS EN LAS ENTRADAS DESTINADAS A DICHOS ACOMPAÑANTES, OBLIGÁNDOSE A ASISTIR AL EVENTO. DURANTE EL ACCESO AL COLISEUM TODOS ELLOS DEBERÁN IDENTIFICARSE COMO INTEGRANTES DEL MISMO GRUPO.

LOS MENORES 16 AÑOS TIENEN QUE ASISTIR AL EVENTO ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO RESPONSABLE MAYOR DE EDAD Y TRAER LA CORRESPONDIENTE AUTORIZACIÓN FIRMADA.

López regresa con Quasi, una canción que agita nuestro núcleo interior destinada a atronar nuestra mente.

Pablo López, una de las figuras más importantes del pop contemporáneo, vuelve con Quasi, su nueva sincera y valiente canción con la que sigue amplificando su repertorio. Esta delicada y explosiva composición se desarrolla en un escenario complejo y conmovedor: el anuncio de una separación a causa de unos sentimientos incontrolables. Para domar estas emociones, Pablo López apuesta por una base electrónica que se fusiona con su infalible piano y se diluye con su desgarradora voz que nos sumerge en esta historia a través de una canción que retumba y permanecerá en nuestra cabeza por mucho tiempo.

Tras un año de silencio en los escenarios y su último Premio Ondas al Fenómeno Musical del Año por su MayDay&Stay Tour (2021), López regresa de nuevo a los escenarios con su sello inconfundible.

Comprar entradas PABLO LÓPEZ A Coruña .