Yo fui a EGB. La gira
otras-musicas

Yo fui a EGB. La gira

Coliseum A Coruña

25 marzo 2023 - 19 h.

Autorización menores 16 años

desde* 38,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas Yo fui a EGB. La gira A Coruña .

LA ENTRADA ES NOMINAL. NO SE ADMITEN CAMBIOS DE ENTRADAS, NI DE LA TITULARIDAD DE LAS MISMAS, NI DEVOLUCIONES.

EN EL MOMENTO DE LA COMPRA DE LAS ENTRADAS SE DEBE INDICAR EL NOMBRE, APELLIDOS Y DNI (NIE O PASAPORTE) DE LOS ASISTENTES TAL Y COMO FIGURAN EN SUS DNI.

PARA PODER ACCEDER AL COLISEUM, EL TITULAR DE LA ENTRADA DEBERÁ IDENTIFICARSE PRESENTANDO SU DNI JUNTO A SU ENTRADA.

EN EL CASO DE QUE EL TITULAR DE LA COMPRA DE LAS ENTRADAS NO DISPONGA DE TODOS LOS DATOS PARA IDENTIFICAR A SUS ACOMPAÑANTES DEBERÁ INDICAR LOS SUYOS PROPIOS EN LAS ENTRADAS DESTINADAS A DICHOS ACOMPAÑANTES, OBLIGÁNDOSE A ASISTIR AL EVENTO. DURANTE EL ACCESO AL COLISEUM TODOS ELLOS DEBERÁN IDENTIFICARSE COMO INTEGRANTES DEL MISMO GRUPO.

LOS MENORES 16 AÑOS TIENEN QUE ASISTIR AL EVENTO ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO RESPONSABLE MAYOR DE EDAD Y TRAER LA CORRESPONDIENTE AUTORIZACIÓN FIRMADA.

EGB, esas siglas que representan nuestra generación. No por esos libros que todos reconocemos de un vistazo, o de ese profesor que nos hacía la vida imposible, sino por todo lo que conlleva haber vivido en aquella época. Desde el recreo con la merienda, pasando por las series programas y anuncios de aquella tv con solo 2 canales.

Esa época en la que el cine conservaba su magia de exclusividad, y en la que nos pasábamos las tardes pegados al transistor. Esa época en la que te tenías que aprender de memoria los ríos y afluentes de toda la península mientras estabas pendiente en el radio cassete de grabar tu canción favorita.

 

Esa época de platos Duralex y de pantera rosa. De pipas facundo y VHS. De sentarnos en familia a averiguar el precio justo.

Por eso YO FUI A EGB LA GIRA es más que un concierto, es un viaje por todos esos pequeños y grandes recuerdos. Un show de más de 5 horas de duración en el que volverás a sentir el miedo que sentiste cuando viste el exorcista, olerás a palomitas viendo el espectáculo de Grease como si estuvieras en un cine de verano, y por supuesto cantaras al ritmo de todos los grupos, para vivir ese festival que no se hizo y que por fin puedes vivir.

Comprar entradas Yo fui a EGB. La gira A Coruña .