DISNEY. Magia y Sinfonía
otras-musicas

DISNEY. Magia y Sinfonía

Coliseum A Coruña

27 diciembre 2023 - 17.00 h. APLAZADO

Autorización menores 16 años

desde* 30,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas DISNEY. Magia y Sinfonía A Coruña .

LA ENTRADA ES NOMINAL. NO SE ADMITEN CAMBIOS DE ENTRADAS, NI DE LA TITULARIDAD DE LAS MISMAS, NI DEVOLUCIONES.

EN EL MOMENTO DE LA COMPRA DE LAS ENTRADAS SE DEBE INDICAR EL NOMBRE, APELLIDOS Y DNI (NIE O PASAPORTE) DE LOS ASISTENTES TAL Y COMO FIGURAN EN SUS DNI.

PARA PODER ACCEDER AL COLISEUM, EL TITULAR DE LA ENTRADA DEBERÁ IDENTIFICARSE PRESENTANDO SU DNI JUNTO A SU ENTRADA.

EN EL CASO DE QUE EL TITULAR DE LA COMPRA DE LAS ENTRADAS NO DISPONGA DE TODOS LOS DATOS PARA IDENTIFICAR A SUS ACOMPAÑANTES DEBERÁ INDICAR LOS SUYOS PROPIOS EN LAS ENTRADAS DESTINADAS A DICHOS ACOMPAÑANTES, OBLIGÁNDOSE A ASISTIR AL EVENTO. DURANTE EL ACCESO AL COLISEUM TODOS ELLOS DEBERÁN IDENTIFICARSE COMO INTEGRANTES DEL MISMO GRUPO.

LOS MENORES 16 AÑOS TIENEN QUE ASISTIR AL EVENTO ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO RESPONSABLE MAYOR DE EDAD Y TRAER LA CORRESPONDIENTE AUTORIZACIÓN FIRMADA.

DISNEY "MAGIA Y SINFONÍA"

Prepárate para una experiencia sinfónica como ninguna otra con "DISNEY, Magia y Sinfonía". Este evento en vivo es un viaje musical a través de los contenidos más icónicos de Disney, y marca un hito histórico al unir en un solo concierto lo mejor de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars en una sinfonía inolvidable.

Durante más de una hora, sumérgete en la magia de la música de tus marcas favoritas con artistas que interpretan las melodías en vivo. Pero eso no es todo, ya que una inmensa pantalla te llevará a un mundo de ensueño con proyecciones que complementarán la experiencia musical, transportándote a los mundos mágicos que has amado a lo largo de tu vida.

"DISNEY, Magia y Sinfonía" es mucho más que un concierto; es un evento que te sumergirá en la emoción, la aventura y la nostalgia, todo en un mismo lugar. No te pierdas esta oportunidad única de vivir la magia de Disney como nunca antes.

Comprar entradas DISNEY. Magia y Sinfonía A Coruña .