MANÁ "México Lindo Y Querido España Tour 2024"
otras-musicas

MANÁ "México Lindo Y Querido España Tour 2024"

Coliseum A Coruña

desde* 60,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas MANÁ "México Lindo Y Querido España Tour 2024" A Coruña .

LA ENTRADA ES NOMINAL. NO SE ADMITEN CAMBIOS DE ENTRADAS, NI DE LA TITULARIDAD DE LAS MISMAS, NI DEVOLUCIONES.

EN EL MOMENTO DE LA COMPRA DE LAS ENTRADAS SE DEBE INDICAR EL NOMBRE, APELLIDOS Y DNI (NIE O PASAPORTE) DE LOS ASISTENTES TAL Y COMO FIGURAN EN SUS DNI.

PARA PODER ACCEDER AL COLISEUM, EL TITULAR DE LA ENTRADA DEBERÁ IDENTIFICARSE PRESENTANDO SU DNI JUNTO A SU ENTRADA.

EN EL CASO DE QUE EL TITULAR DE LA COMPRA DE LAS ENTRADAS NO DISPONGA DE TODOS LOS DATOS PARA IDENTIFICAR A SUS ACOMPAÑANTES DEBERÁ INDICAR LOS SUYOS PROPIOS EN LAS ENTRADAS DESTINADAS A DICHOS ACOMPAÑANTES, OBLIGÁNDOSE A ASISTIR AL EVENTO. DURANTE EL ACCESO AL COLISEUM TODOS ELLOS DEBERÁN IDENTIFICARSE COMO INTEGRANTES DEL MISMO GRUPO.

LOS MENORES 16 AÑOS TIENEN QUE ASISTIR AL EVENTO ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO RESPONSABLE MAYOR DE EDAD Y TRAER LA CORRESPONDIENTE AUTORIZACIÓN FIRMADA.

¡MANÁ VUELVE A GALICIA EN 2024!

Después de 6 años de espera, la banda mexicana llega a A Coruña con México Lindo y Querido Tour” interpretando todos sus éxitos

 Será la única fecha del grupo en Galicia

El concierto se celebrará el 27 Junio 2024 en el Coliseum de A Coruña

MANÁ visitará Galicia en 2024 dentro de su gira mundial MÉXICO LINDO Y QUERIDO TOUR.

Un concierto de más de dos horas con única fecha el 27 de junio en el Coliseum de A Coruña, dedicado a repasar todos sus hits y que trae de vuelta a la banda a nuestro país después de seis años.

Considerado el grupo de rock en español más influyente del mundo y uno de los nombres latinos más importantes de todos los tiempos, MANÁ lleva casi 40 años transcendiendo generaciones con su música, tal y como demuestra una vez más con MÉXICO LINDO Y QUERIDO TOUR. Un reencuentro con la fuerza y la magia de sus directos y con sus temas más icónicos y populares, como Oye mi amor, Rayando el sol, Clavado en un bar, En el muelle de San Blas, Amor clandestino, Mariposa traicionera, Vivir sin aire o Labios compartidos, entre muchos otros.

MÉXICO LINDO Y QUERIDO TOUR está actualmente terminando de recorrer EE.UU. y cerrará el año con 38 fechas sold out, donde se incluye su residencia en Los Ángeles (California), que vendió más de 240.000 entradas y agotó 16 fechas. Maná arrancará el 2024 con su gira en Latinoamérica, antes de llegar a España, visitando Paraguay, Argentina, Chile, México, Colombia, Perú, Ecuador y Guatemala.

Comprar entradas MANÁ "México Lindo Y Querido España Tour 2024" A Coruña .