Queens of the Stone Age
otras-musicas

Queens of the Stone Age

Coliseum A Coruña

18 junio 2024 - 22 h.

Autorización menores 16 años

desde* 50,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas Queens of the Stone Age A Coruña .

LA ENTRADA ES NOMINAL. NO SE ADMITEN CAMBIOS DE ENTRADAS, NI DE LA TITULARIDAD DE LAS MISMAS, NI DEVOLUCIONES.

EN EL MOMENTO DE LA COMPRA DE LAS ENTRADAS SE DEBE INDICAR EL NOMBRE, APELLIDOS Y DNI (NIE O PASAPORTE) DE LOS ASISTENTES TAL Y COMO FIGURAN EN SUS DNI.

PARA PODER ACCEDER AL COLISEUM, EL TITULAR DE LA ENTRADA DEBERÁ IDENTIFICARSE PRESENTANDO SU DNI JUNTO A SU ENTRADA.

EN EL CASO DE QUE EL TITULAR DE LA COMPRA DE LAS ENTRADAS NO DISPONGA DE TODOS LOS DATOS PARA IDENTIFICAR A SUS ACOMPAÑANTES DEBERÁ INDICAR LOS SUYOS PROPIOS EN LAS ENTRADAS DESTINADAS A DICHOS ACOMPAÑANTES, OBLIGÁNDOSE A ASISTIR AL EVENTO. DURANTE EL ACCESO AL COLISEUM TODOS ELLOS DEBERÁN IDENTIFICARSE COMO INTEGRANTES DEL MISMO GRUPO.

LOS MENORES 16 AÑOS TIENEN QUE ASISTIR AL EVENTO ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO RESPONSABLE MAYOR DE EDAD Y TRAER LA CORRESPONDIENTE AUTORIZACIÓN FIRMADA.

QUEENS OF THE STONE AGE, conocida por ser una de las mejores bandas de rock en directo de la actualidad, anuncia su primer concierto en Galicia. Será el 18 de junio de 2024 en el Coliseum de A Coruña.
 
Formada en California por Joshua Homme durante la década de los 90, Queens Of The Stone Age es lo que sucede cuando un proyecto musical multidimensional supera el género que él mismo crea.
 
Demasiado prolífico, ambicioso y brillante como para limitarse a una única etiqueta, Queens Of The Stone Age se ha convertido rápidamente en ese gigante que ha bendecido al mundo con éxitos de la talla de ‘No One Knows’, ‘Little Sister’, ‘My God is the Sun’ o ‘The Way You Used To Do’ entre muchos más.

Comprar entradas Queens of the Stone Age A Coruña .