BRYAN ADAMS "So Happy It Hurts"
otras-musicas

BRYAN ADAMS "So Happy It Hurts"

Coliseum A Coruña

16 noviembre 2024 - 21.30 h.

AUTORIZACIÓN ACCESO MENORES 16 AÑOS

desde* 45,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas BRYAN ADAMS "So Happy It Hurts" A Coruña .

LA ENTRADA ES NOMINAL. NO SE ADMITEN CAMBIOS DE ENTRADAS, NI DE LA TITULARIDAD DE LAS MISMAS, NI DEVOLUCIONES.

EN EL MOMENTO DE LA COMPRA DE LAS ENTRADAS SE DEBE INDICAR EL NOMBRE, APELLIDOS Y DNI (NIE O PASAPORTE) DE LOS ASISTENTES TAL Y COMO FIGURAN EN SUS DNI.

PARA PODER ACCEDER AL COLISEUM, EL TITULAR DE LA ENTRADA DEBERÁ IDENTIFICARSE PRESENTANDO SU DNI JUNTO A SU ENTRADA.

EN EL CASO DE QUE EL TITULAR DE LA COMPRA DE LAS ENTRADAS NO DISPONGA DE TODOS LOS DATOS PARA IDENTIFICAR A SUS ACOMPAÑANTES DEBERÁ INDICAR LOS SUYOS PROPIOS EN LAS ENTRADAS DESTINADAS A DICHOS ACOMPAÑANTES, OBLIGÁNDOSE A ASISTIR AL EVENTO. DURANTE EL ACCESO AL COLISEUM TODOS ELLOS DEBERÁN IDENTIFICARSE COMO INTEGRANTES DEL MISMO GRUPO.

LOS MENORES 16 AÑOS TIENEN QUE ASISTIR AL EVENTO ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO RESPONSABLE MAYOR DE EDAD Y TRAER LA CORRESPONDIENTE AUTORIZACIÓN FIRMADA.

BRYAN ADAMS

¡VUELVE A ESPAÑA EN 2024!

‘SO HAPPY IT HURTS TOUR’

Tras su exitosa gira de 2022, ¡Bryan Adams vuelve a España en 2024! Con un tour repleto de éxitos, Bryan Adams regresa en otoño con su gira 'So Happy It Hurts', que contará con cinco paradas en España en el mes de noviembre.

Con uno de los directos más potentes del mundo, que lo define a la perfección como un icono del rock, Bryan Adams regresa a nuestro país con parada el 16 de noviembre en el Coliseum de A Coruña.

Con una carrera que abarca más de cuatro décadas de éxitos y grandes giras, Bryan Adams se ha establecido como uno de los cantantes y compositores más aclamados del rock, con un directo enérgico y emocionante que abarca hits de todos los tiempos. En su trayectoria, Bryan Adams ha lanzado 17 álbumes de estudio, con el más reciente So Happy It Hurts (nominado al Grammy), Pretty Woman – The Musical o el álbum Classic pt. I y pt. II, que cuenta con nuevas grabaciones de sus grandes éxitos.

Su vertiente como compositor le ha valido numerosos premios y reconocimientos, incluidas tres nominaciones al Oscar, cinco nominaciones al Globo de Oro, un premio Grammy y 20 Juno Awards. En 2024 lo veremos de nuevo en la carretera para seguir disfrutando de sus mejores temas en directo.

Comprar entradas BRYAN ADAMS "So Happy It Hurts" A Coruña .